Mauro Icardi y la antesala al Wandagate: qué le habría pedido el futbolista a Wanda Nara tras sentirse «ahogado» en la relación – GENTE Online
 

Mauro Icardi y la antesala al Wandagate: qué le habría pedido el futbolista a Wanda Nara tras sentirse "ahogado" en la relación

Según el periodista Juan Etchegoyen, el jugador del Paris Saint Germain había tenido una charla meses atrás con la empresaria cosmética donde le planteó llevar una relación abierta para tener ciertas libertades.
Entretenimiento
Entretenimiento

A raíz de la explosión que significó el Wandagate, nuevos trascendidos se fueron sumando con el correr de los días. En ese sentido, una de las versiones más llamativas intenta contextualizar las razones detrás de la decisión de Mauro Icardi (28) de intercambiar mensajes con la China Suárez (29) a través de Telegram con la intención de avanzar en un posible encuentro. Meses atrás, el jugador del Paris Saint Germain le habría pedido a Wanda Nara (34) para tener una "relación abierta" ya que él se sentía "ahogado".

Si bien esta semana ha publicado al menos un posteo en su cuenta de Instagram intentando apelar a la empatía y el perdón de su esposa, todo indicaría que Mauro se abrió a nuevos horizontes amorosos tras recibir una tajante negativa de parte de la empresaria cosmética sobre la posibilidad de cambiar las reglas en su vínculo.

Mauro le habría propuesto hace unos meses a Wanda tener una relación abierta porque dicen que se sentía ahogado. Nunca dudó del amor que tiene por ella pero le habría propuesto esto para poder entablar otras relaciones sin culpa”, detalló Juan Etchegoyen en una de las últimas emisiones de Mitre Live.

"Al parecer, en ese momento Wanda le habría rechazado la propuesta de manera contundente y ahí empezó la crisis que terminó por infidelidades”, agregó el periodista.

Para cerrar, explicó cómo se venía sintiendo el futbolista que se casó con su manager el 27 de mayo de 2014 y fruto de su amor nacieron Francesca (6) e Isabella (4). “Él se habría cansado de la relación con su esposa y necesitaba respirar otro aire. Ella siempre fue tajante con esta posibilidad”, concluyó.

Las nuevas reglas de Mauro Icardi para seguir en el PSG: qué condiciones le exigió a Wanda Nara para que siga siendo su manager futbolística

Luego del escándalo que se desató el fin de semana pasado, el futbolista regresó a los entrenamientos del PSG tras haberse ausentado la convocatoria por sus conflictos con Wanda que lo llevaron a tomarse un avión a Milán para pedirle perdón. Ella no sólo es su esposa sino que también su representante, una labor por la que consiguió un contrato de 3 millones de euros anuales que le paga el club parisino. En ese sentido, convenció a Icardi de volver al fútbol.

En Los Ángeles de la Mañana (el trece), Yanina Latorre advirtió que Icardi le puso nueva condiciones a Wanda para seguir -por el momento- con su vínculo estrictamente profesional. "Ellos dos empezaron a dialogar, ella necesita tener un vínculo laboral. Hoy lo llevó al club pero él antes de ir le puso condiciones", contó la panelista.

"Que los dos cierren las cuentas de Instagram pero antes de cerrarlo ella tiene que postear una foto con la familia. No quiere que trabaje más fuera de lo que hace con él y que no quiere que viaje más en el avión privado ni nada", detalló Latorre ante la sorpresa de todos.

En paralelo, Yanina también se refirió a la reacción de Zaira Nara ante todo lo sucedido desde que explotó el Wandagate. "Zaira está indignada y le dice que lo deje", manifestó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig