Wandagate: qué pasará con los tatuajes que Mauro Icardi le dedicó a Wanda Nara – GENTE Online
 

Wandagate: qué pasará con los tatuajes que Mauro Icardi le dedicó a Wanda Nara

Luego del anuncio de la separación entre la empresaria y el futbolista salieron a flote cientos de incógnitas y especulaciones sobre cómo continuará esta escandalosa historia. Sin embargo, un hecho que no paso desapercibido, es que el delantero demostró su amor por su esposa en múltiples ocasiones y hasta llegó a realizarse tatuajes muy comprometidos.
Entretenimiento
Entretenimiento

El Wandagate continúa generando polémica. Luego de que trascendieran en Los Ángeles de la Mañana (eltrece) los chats que intercambiaban por Telegram la China Suárez y Mauro Icardi, muchas discusiones se plantearon al respecto. Entre ellas, los usuarios de Twitter recordaron los tatuajes que el jugador del PSG le dedicó a su actual esposa Wanda Nara y crece la preocupación en torno a qué pasará con ellos.

El escándalo de la separación de la empresaria con el futbolista revolucionó la red y generó que gran cantidad de personas indagaran en los aspectos más detallistas de la relación como, por ejemplo, en los tatuajes que luce el deportista quien lleva a su esposa grabada en la piel con dibujos comprometidos que expresan un profundo significado para la pareja que actualmente atraviesa una crisis.

Mauro Icardi tiene tres tatuajes para homenajear su relación con Wanda Nara que inició a fines de 2013 y con quien contrajo matrimonio en 2014. La pareja tuvo dos niñas: Francesca (6) e Isabella (4), a quienes también el futbolista les dedicó espacios en su piel.

Cómo son los tatuajes que Mauro Icardi le dedicó a Wanda Nara

El deportista tiene un tatuaje que menciona el nombre de la modelo y que ocupa toda la extensión de su brazo. Otro de sus dibujos tiene las iniciales de ambos sumado al número 27, cuyo significado tiene que ver con la fecha en la que celebran su aniversario. El último de los tatuajes es el más impactante de todos: Mauro Icardi se tatuó el rostro de la madre de sus hijas con dos rosas alrededor. Una profunda muestra de amor.

Qué pasará con los tatuajes de Mauro Icardi si de divorcia de Wanda Nara

Luego del anuncio de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, salieron a flote cientos de incógnitas y especulaciones sobre cómo continuará esta escandalosa historia. Sin embargo, un hecho que no paso desapercibido, es que el delantero demostró su amor por su -ahora- esposa en múltiples ocasiones y hasta llegó a realizarse tatuajes muy comprometidos con su cara. En las redes sociales fueron varios los que se preguntaron cómo hará para deshacerse de tanta tinta en su cuerpo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig