China Suárez se diferenció de Wanda Nara al definir ‘mujer empoderada’: «Tiene que ver con ser justa a la hora de hablar» – GENTE Online
 

China Suárez se diferenció de Wanda Nara al definir ‘mujer empoderada’: "Tiene que ver con ser justa a la hora de hablar"

En su extensa carta publicada en una seguidilla de historias de Instagram, la actriz respondió a varios de los interrogantes sobre el "Wandagate". En ese sentido, respondió a los agravios de la empresaria cosmética con su propia definición de empoderamiento femenino.
Entretenimiento
Entretenimiento

La carta que publicó la China Suárez (29) en sus historias de Instagram dio mucha tela para cortar, aunque una de las definiciones de la actriz sobresalió del resto. Sin dar nombres, dio una versión distinta sobre qué es ser una "mujer empoderada" luego de la ola de críticas que recibió de celebrities y usuarios de las redes sociales por su supuesto affaire con Mauro Icardi (28) a través de mensajes de Telegram.

Luego de ser apodada como la "rompe hogares" o la "roba maridos" a raíz de los viejos escándalos que la vincularon a Nicolás Cabré, Eugenia Tobal, Benjamín Vicuña y Pampita, la artista habló de "construcción de historias manipuladas para, una vez más, ser el chivo expiatorio de la violencia mediática".

"Lo que está sucediendo hoy tiene detrás una historia mucho más grande y profunda, de la que seguramente muchas mujeres van a sentirse identificadas. Me ha tocado relacionarme con hombres a los que le he creído sus palabras: que están separados o separándose y que no había conflictos. Siento en esta situación un deja vu infernal, donde vuelvo a pagar con mi reputación cuestiones que son del dominio personal de cualquier mujer", destacó.

Y advirtió: "Parece que es más creíble para esta sociedad, sabiendo cómo se manejan ellos siempre, que yo sea la mala, la que engaña y no la engañada". "Y también parece que es más fácil para una mujer pegarme a mí para descargar. El costo de sostener la imagen de una familia feliz lo pago yo, no el hombre que fue irracional o tuvo un desliz. En ese precio todos quedan bien parados", continuó.

China Suárez dio su definición de "mujer empoderada". Captura: Instagram

Más adelante, hizo alusión a la empresaria cosmética, aunque sin mencionarla en su descargo. "Como dicen ahora, ser empoderada no tiene que ver con dinero, con ser filosa en redes y menos con insultar con los mismos términos que te juzgaron en el pasado a otra mujer. Tiene que ver con ser justa a la hora de hablar y sobre todo el romper el silencio", sentenció convencida.

"Me resulta llamativo que las mujeres no vean que los mismos agravios con los que me describen a mí, son los que una sociedad entera usó (y sigue usando) para referirse a ellas. La reproducción de esta violencia que recibiste en el pasado hacia otra mujer para limpiar tu imagen no te hace más astuta. Sólo nos vuelve a poner a todas en el mismo lugar", señaló.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig