Wanda Nara insistió en desmentir la carta de la China Suárez: «Cuando más extensa es la explicación más grande es la mentira» – GENTE Online
 

Wanda Nara insistió en desmentir la carta de la China Suárez: "Cuando más extensa es la explicación más grande es la mentira"

Luego de haber posteado un collage con fotografías que se había tomado con Mauro Icardi en los últimos tres meses y aseverar que "de las putitas se encarga la vida misma", la empresaria cosmética se refirió de manera más contundente sobre el descargo de la actriz con un significativo like en Twitter.
Entretenimiento
Entretenimiento

El miércoles por la tarde, la China Suárez (29) rompió el silencio con una seguidilla de historias de Instagram donde respondió a varios de los interrogantes que quedaron sobrevolando luego de explotar el escándalo denominado "Wandagate" en donde la actriz fue señalada como la tercera en discordia entre Wanda Nara (34) y Mauro Icardi (28).

Más allá de que ninguna de las dos dio nombres concretos, la empresaria cosmética rápidamente le contestó -también en sus historias- con un collage de las últimas fotografías que se tomaron junto al jugador del Paris Saint Germain bajo la frase "De mi familia me encargo yo, de las putitas la vida misma". Además, aclaró que las imágenes eran de los últimos tres meses y que ya habían sido publicadas.

Lejos de calmar las aguas, la manager futbolística se refirió de manera mucho más contundente a la extensa carta que publicó Eugenia con el like que le dio a un tweet de Belén Francese. "Una vez te puede pasar que te comes un mega verso... 2,3,4,5... y de gente pública que ves todo menos. Crisis... ¡¡¡qué largo todo!!! Cuando más extensa es la explicación más grande es la mentira. Siempre mi corazón con @wandaicardi27", opinó la humorista en su perfil de la red social del pajarito y recibió el "Me gusta" de la propia Wanda.

En su descargo, Suárez argumentó que "lo que está sucediendo hoy tiene detrás una historia mucho más grande y profunda, de la que seguramente muchas mujeres van a sentirse identificadas. Me ha tocado relacionarme con hombres a los que le he creído sus palabras: que están separados o separándose y que no había conflictos. Siento en esta situación un deja vu infernal, donde vuelvo a pagar con mi reputación cuestiones que son del dominio personal de cualquier mujer".

Además, respondió a los insultos -sin nombrarla- al dar su propia definición de "mujer empoderada". "Como dicen ahora, ser empoderada no tiene que ver con dinero, con ser filosa en redes y menos con insultar con los mismos términos que te juzgaron en el pasado a otra mujer. Tiene que ver con ser justa a la hora de hablar y sobre todo el romper el silencio", aseveró.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig