En medio del Wandagate, Maxi López y su novia planean su futura boda y la posibilidad de tener hijos – GENTE Online
 

En medio del Wandagate, Maxi López y su novia planean su futura boda y la posibilidad de tener hijos

La modelo sueca publicó una historia en Instagram donde dejó entrever que ya comenzó a buscar su vestido de novia y también abrió la puerta a pensar en futuros hijos con el futbolista.
Entretenimiento
Entretenimiento

En mayo pasado, Daniela Christiansson recibió la propuesta formal de casamiento de parte de Maxi López en el día de su cumpleaños. Luego de cumplirse cinco meses desde que aceptó el ofrecimiento y mientras surgen nuevos capítulos del escándalo denominado "Wandagate", los novios avanzan con los preparativos de su boda e incluso la modelo sueca despertó sospechas de embarazo en sus redes sociales.

Instalados provisoriamente en París, los enamorados decidieron alquilar un departamento donde por estos días se encuentran a cargo del cuidado de los tres hijos que tuvo el futbolista con la empresaria cosmética: Valentino, Constantino y Benedicto. Aunque al parecer también estaría a cargo del cuidado de Francesca e Isabella, las dos hijas que tuvo Wanda con Mauro, mientras ellos resuelven sus conflictos.

En paralelo, Daniela comenzó a buscar vestidos de novia y no aguantó a compartir su entusiasmo en Instagram por la búsqueda del atuendo que se ajuste a sus gustos. En ese sentido, publicó la imagen de una tela de encaje y etiquetó a una diseñadora de ropa, lo cual dejó entrever que se trata del género con el que hará su vestido. En la misma línea, agregó a su publicación una encuesta a partir de la cual despertó dudas sobre su posible maternidad.

Team? (¿Equipo?)", escribió en su encuesta donde sumó los emojis de una novia y de una mujer embarazada. El 59 por ciento de sus seguidores eligieron el ícono de la mujer con vestido blanco y menos de la mitad optó por por el emoticón del bebé.

En los últimos meses, el vínculo entre Maxi y Wanda ha mejorado notoriamente. Un cambio positivo si se tiene en cuenta que siempre se han acusado mutuamente: él decía que ella no lo dejaba ver a los nenes y ella que él no pagaba la cuota. En ese contexto, luego de enterarse que ella estaba en crisis con el futbolista del PSG, él le ofreció cuidar no solamente a los hijos que tienen en común, sino también a sus hijas menores.

Maxi López junto a su novia Daniela y los tres hijos que tuvo con Wanda Nara.

El lunes pasado, López fue el encargado de retirar a los cinco chicos del colegio mientras Icardi viajaba detrás de Wanda, quien viajó abruptamente a Milán durante el fin de semana para tomar distancia de su marido. Lo cierto es que Valentino, Constantino y Benedicto siguen a cargo de Maxi y de Daniela, y así lo dejó ver en sus historias donde compartió algunas escenas hogareñas donde se ve a los tres niños junto a su padre preparando la comida.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig