Los números no cierran: informaron cuál era el sueldo que le pagaba Diego Maradona a la hermana de Matías Morla y es un escándalo – GENTE Online
 

Los números no cierran: informaron cuál era el sueldo que le pagaba Diego Maradona a la hermana de Matías Morla y es un escándalo

Se ventiló que el ex futbolista se hacía cargo de muchos gastos de su abogado y su familia.
Entretenimiento
Entretenimiento

En el marco de la investigación judicial por la muerte de Diego Maradona y en forma paralela a la tramitación de los bienes que quedarán para los herederos, surge el despilfarro y cómo Maradona se hacía cargo de muchos gastos de su abogado, Matías Morla, y de su familia.

En Los Ángeles de la Mañana (Eltrece) ventilaron un listado completo de los débitos, pagos y transferencias que se realizaron antes de la muerte de Maradona el pasado 25 de noviembre del 2020.

En la larga lista de erogaciones figuran alquileres, expensas y servicios de distintas viviendas de la familia, mensualidades pagadas a las hermanas, prepagas de los hermanos y el sobrino, servicios de seguridad, honorarios de Leopoldo Luque y su equipo.

Matías Morla, abogado y amigo de Maradona.

También de los gastos de Rocío Oliva, el dinero que le pasaba a Verónica Ojeda como acuerdo de separación y para el tratamiento de su hijo Dieguito Fernando, una asistencia mensual a su hija Jana Maradona, honorarios de estudios jurídicos y escribanos, gastos de movilidad y celulares.

Pero hasta ahora se desconocía que Vanesa Morla, la hermana de Matías Morla, recibía un salario de 130 mil pesos. Otro dato curioso es que Maradona pagaba la luz y el celular de Oliva por un monto de 18 mil pesos.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig