Las fotos del cumpleaños campestre que Wanda Nara le organizó a Mauro Icardi en París – GENTE Online
 

Las fotos del cumpleaños campestre que Wanda Nara le organizó a Mauro Icardi en París

La empresaria mostró el festejo que le organizó a Icardi por sus 28 años.
Entretenimiento
Entretenimiento

Mauro Icardi celebró su cumpleaños número 28 con una fiesta íntima estilo campestre organizada por su mujer, Wanda Nara. El festejo del futbolista se llevó a cabo en París y la empresaria se puso al mando de la decoración.

A través de sus redes sociales, Wanda mostró algunas fotos del increíble festejo de cumpleaños. Fiel a su estilo, la rubia no escatimó en nada y la fiesta tuvo decoración, mesa dulce y una súper torta inspirada en el campo.

"Que nunca nos falten motivos para celebrar. Increíble", escribió Nara junto a las postales de la celebración donde puede verse a la familia completa: Wanda y los tres hijos fruto de la relación con Maxi López y las dos hijas de Icardi: Francesca e Isabella.

El look de Icardi iba a tono con la temática. El jugador del PSG se vistió con una bombacha de gaucho, chaleco y hasta boina. Wanda Nara, por su parte, también se mostró con un look "relajado".

"Muchas Gracias a todos los que hicieron posible pasar un día increíble 🎂♥️ 28 Años 🎈. Gracias mi amor por hacer todo esto de la mejor manera ♥️ @wanda_icardi ♥️", escribió en sus redes Mauro, muy feliz por la celebración que organizó su esposa.

EL ROMÁNTICO SALUDO DE WANDA NARA

"Diez cumpleaños juntos. Muchos sueños cumplidos y otros tantos por cumplir", comenzó el mensaje de cumpleaños de Wanda Nara a Mauro junto a una súper romántica postal.

"Sos de esas personas que merecen más de tres deseos y yo siempre estaré ahí tratando de darte todo lo que pueda y más para hacerte feliz. Feliz cumple, te amo", escribió la empresaria a sus millones de seguidores.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig