Diego Maradona: revelan la cifra millonaria que se disputan los herederos – GENTE Online
 

Diego Maradona: revelan la cifra millonaria que se disputan los herederos

Diego Maradona
Mario Baudry, abogado de Dieguito Fernando y pareja de Verónica Ojeda, contó dónde fue a parar la fortuna de Maradona.
Entretenimiento
Entretenimiento

Diego Maradona falleció el pasado 25 de noviembre de 2020. La muerte del astro conmocionó al mundo y, casi 3 meses después, aún se está investigando cómo fueron sus últimas horas. Además, se abrió la sucesión de su fortuna. En ese sentido, Mario Baudry, abogado de Dieguito Fernando y pareja de Verónica Ojeda, reveló que el dinero no es tanto como se imaginaba.

Invitado a Informados de todo, Baudry reveló detalles desconocidos del dinero que tenía Maradona en su poder. “Se habla de una fortuna, de dinero, vehículos en el exterior, camiones”, manifestó Horacio Cabak y Baudry aclaró: “Él en un audio me dijo cuánta plata tenía. Al ser un audio privado no lo puedo mostrar”.

El abogado apuntó directamente a Matías Morla: “Si escuchás los audios de Morla, él decía que Diego era millonario, que iba a dejar muy bien parados a sus hijos, que había hoteles, fábricas de pastas y que le ibab a quedar millones de dólares a cada uno”.

Sin embargo, el monto del que se está hablando es sustancialmente menor: “Bueno, hasta ahora se habla de seis millones de dólares entre todas las cuentas”.

“La realidad es que cuando vos escuchás a todos los que manejaron la plata de Diego, todos te dicen que ganaron fortunas. Algunos amigos de Diego cuentan que él les habría dicho cuánta plata tenía. Lo cierto es que cuando vos mirás el valor que pudieron haber tenido los negocios que Diego hacía, sí son millonarios. Porque Diego cobraba cien mil dólares para ir un día a un país”, agregó.

Y cerró: “Diego ganó mucha plata; el problema es que no la tiene Diego. Los resúmenes de gastos no se presentaron, así que no sé si se la gastó, si se la gastaron o si está en algún lado. Diego no la tiene. En la Justicia no hay nada”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig