Cómo es el espectacular BMW híbrido que fue de Diego Maradona y se subasta en Dubai – GENTE Online
 

Cómo es el espectacular BMW híbrido que fue de Diego Maradona y se subasta en Dubai

El reconocido ex futbolista vendió uno de sus autos en 2018. Durante una de las emisiones de Por el mundo se lo mostró a Marley y le contó por qué le gustaba tanto usarlo. 
Celebrities
Celebrities

Luego del lamentable fallecimiento de Diego Maradona el pasado 25 de noviembre de 2020, la disputa por la herencia del Diez ha generado gran repercusión en este último tiempo.

Lo mismo ocurrió con la causa, en donde se investiga qué fue lo que realmente desencadenó la muerte de Maradona y en donde ya hay varios imputados como la psiquiatra Agustina Cosachov y el doctor Leopoldo Luque. 

Diego Maradona y Roció Oliva en Dubái junto al BMW,

Diego, sin duda alguna, era fanático de los autos y tenía una gran colección. Aunque cabe destacar que varios dejaron de estar bajo su posesión antes de fallecer.

En ese contexto se anunció que en marzo se subastará un Porsche 911 cabriolet que Diego Armando Maradona adquirió durante su paso por el Sevilla. Y en esta ocasión sucederá lo mismo entre el 19 y el 28 de febrero con otro vehículo que el Diez utilizaba en Dubái: un BMW i8 Coupé.

“El BMW i8 es un deportivo, con dos puertas tipo tijera que se fabricó entre 2014 y 2020. Durante ese período, se produjeron en total 20.465 unidades”, confirmaron especialistas en la materia.

El auto es del 2014 y está valuado en millones de dólares.

Maradona compró ese auto en 2014 y luego lo vendió en 2018.  Incluso en uno de los programas de Por el Mundo, que se emite por la pantalla de Telefe, Marley visitó a Diego en Dubai y en el recorrido por su hogar le mostró el famoso BMW. “Con este me divierto pisándolo un poquito”, contó en su momento el Diez quien en aquel entonces vivía en el exterior junto a Rocío Oliva.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig