Los grandes (y más íntimos) gustos de Evaluna Montaner: «Me gusta gustarme» – GENTE Online
 

Los grandes (y más íntimos) gustos de Evaluna Montaner: "Me gusta gustarme"

La hija menor del clan se animó a un desafío que extendió a sus redes y se viralizó bajo la consigna "¿A ustedes qué les gusta?"
Entretenimiento
Entretenimiento
Todo lo que Evaluna toca (y dice) se transforma en tendencia.

Cada posteo, casa historia, cada frase de ella se viraliza y toma velocidad como pólvora al contacto con el fuego. Y esta vez ciertamente no fue la excepción.

Evaluna Montaner (23), hija de Ricardo y Marlene, hermana de Ricky y Mau y esposa de Camilo Echeverry (26) volvió a hacerlo a través de una pequeña consulta, pero de interminables variantes a la hora de buscar respuestas:

"¿Y a ustedes qué les gusta?", lanzó el desafío desde su cuenta de Instagram. Pero, claro, no se limitó al interrogante, y comenzó –nobleza obliga– por contar qué es justamente lo que a ella más le gusta:

Entonces escribió...

"Me gustan las carcajadas escandalosas. Me gustan las mañanas de los domingos. Me gusta cocinar aunque la presentación no sea la más bonita. Me gustan mis amigos y lo que me pasa cuando estoy con ellos", comenzó. Y continuó:

"Me gusta sentirme cerca de mi familia, aunque físicamente estemos lejos. Me gustan las papitas fritas con miel mostaza. Me gusta morder las tiritas de los hoodies. Me gusta sonreír con los ojos".

Con su marido Camilo.

Para luego redondear: "Me gustan los días con lluvia y los días con sol. Me gusta gustarme. Me gusta encontrar a Dios en cada una de las esquinitas de mi vida...". admitió.

Para terminar repitiendo la pregunta de las preguntas, lanzada hacia sus 13.6 millones de seguidores, a la espera de las más locas respuestas: "¿Y a ustedes qué les gusta?"

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig