Los detalles de la visita de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés a Soledad Aquino en el sanatorio – GENTE Online
 

Los detalles de la visita de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés a Soledad Aquino en el sanatorio

El conductor fue a visitar a su ex pareja y madre de sus hijas mayores, que está internada en terapia intensiva y evoluciona bien.

Soledad Aquino (59), ex esposa de Marcelo Tinelli (60) y madre de Micaela (32) y Candelaria Tinelli (30), se encuentra internada desde hace 15 días en terapia intensiva en el Sanatorio de la Trinidad, a raíz de una fuerte hemorragia hepática.

La ex pareja del conductor ya dejó atrás la peor parte desde que llegó al sanatorio -necesitó la asistencia de un respirador mecánico- y mientras evoluciona favorablemente recibe a diario la visita de sus hijas y del animador estrella de eltrece.

Recientemente Tinelli, en diálogo con Los Ángeles de la Mañana (eltrece), contó cómo se encuentra su ex y qué le pasó: "Fue un problema bastante severo el que tuvo Soledad. Esta infección digestiva y la úlcera de duodeno que se complicó. Fue intervenida con una endoscopía medio de urgencia, en terapia intensiva. Ahora está internada en terapia intensiva, bien", comenzó diciendo.

"Le agradezco a toda la gente de La Trinidad. Sigue internada. No te digo que está fuera de peligro porque sigue internada en terapia intensiva, pero está bien", continuó.

Caras | Mejora la salud de Soledad Aquino, la exmujer de Marcelo Tinelli:  los detalles
Tinelli con Aquino, Mica, Cande y Juana.

Luego, el conductor que volverá a la pantalla chica con La Academia, dijo que asistió al sanatorio con Guillermina Valdés, sus hijas y Coti Sorokin, actual pareja de Candelaria.

"Fue un momento muy gracioso. Intenté cantar y todos me gastaban con que no puedo cantar nada. Recordamos la época en la que usaba medias blancas y remeras abajo de la camisa. También Guille le daba manija y me cargaban", detalló en primer lugar.

Y cerró: "También yo le recordaba cantantes que para mi son los más grosos y para ella una grasada, como Perales, Manolo Galván, Julio Iglesias, Nino Bravo... Después llegó Coti y seguimos charlando de eso, cantamos canciones de Camilo Sesto y se reía mucho".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig