El estado de salud de Soledad Aquino: se recupera pero sigue en terapia – GENTE Online
 

El estado de salud de Soledad Aquino: se recupera pero sigue en terapia

La ex de Marcelo Tinelli, y madre de sus hijas mayores, continúa reponiéndose de la hemorragia digestiva por la que debió ser internada de urgencia. 

A una semana de su internación, Soledad Aquino (59) se encuentra aún en terapia pero estable y recuperándose de la hemorragia digestiva que motivó su arribo de emergencia al Sanatorio de la Trinidad de Palermo.

La ex de Marcelo Tinelli (60), y madre de las hijas mayores del conductor, Micaela (32) y Candelaria (30), evoluciona favorablemente y recibe a diario la visita de las chicas y del animador estrella de eltrece.

Y ahora, fue Yanina Latorre quien habló del estado de salud de Aquino y explicó en Los Ángeles de la Mañana: "Yo soy muy amiga de Mica, hablo con ella todos los días para saber cómo van las cosas y me confirmó ayer que a su mamá ya le sacaron el respirador, que está consciente pero sigue en terapia. Por suerte, todo va mejorando".

Luego, contó cómo fue que le descubrieron la hemorragia a la ex de Marcelo Tinelli: "El martes pasado ella empezó a sentirse mal, con dolores de estómago muy fuertes, fue al baño con sangre y se asustó. Habló con su hermana y ésta con las chicas, que decidieron llevarla a control y le detectaron una hemorragia digestiva. Se cree que es por automedicarse, algo que todos hacemos... cuando te duele la cabeza tomás ibuprofeno. A ella le explotó el estómago"

Marcelo, Soledad y sus hijas.

"Marcelo y las hijas están todo el tiempo con ella, y aunque aún no se sabe cuándo le van a dar el alta porque sigue con dolores, todo va para mejor, es un día a día y no fue tan grave como dijeron", cerró la angelita.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig