Coti Sorokin revela que le compuso muchas canciones a Cande Tinelli: «Le escribí un montón» – GENTE Online
 

Coti Sorokin revela que le compuso muchas canciones a Cande Tinelli: "Le escribí un montón"

Entrevistado por Jey Mammón, el compositor y músico rosarino admitió que Lelé, su novia desde hace tres meses, lo inspiró para escribir varios temas. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Invitado a Los Mammones (América), Coti Sorokin (47) habló sobre música y se sometió al "Ping Pong Mammón". Como se sabe, el músico y compositor rosarino no es afecto a hablar de su vida privada, pero una pregunta concreta de Jey Mammón consiguió que contara un detalle sobre Cande Tinelli, su novia desde noviembre (al menos ésa es la fecha en la que decidieron blanquear su vínculo).

Che escuchame, ¿a ella ya le escribiste alguna canción?”, le preguntó Jey sin nombrar a la hija de Marcelo Tinelli. Si bien se mostró reacio a responder, el músico admitió: "Un montón le escribí".

Más tarde, el conductor sorprendió a Coti con un mensaje de Lelé, quien contó una anécdota y la compartió en una Instagram story. “No iba a hacer esto, pero lo voy a hacer por mi amigo Jey. Tengo una anécdota para contarles de la primera vez que fui a lo de Coti, que llevé una docena de medialunas. Él freeza todo. Y hoy en día sigue teniendo dos medialunas ahí", comenzó contando la cantante.

"Me debe odiar, pero es como que vos te relajás y te congela, ¿entendés? Muy loco. Hace cuatro meses o cinco que lo conozco y sigue teniendo las medialunas. Las está encanutando para un desayuno”, cerró Cande.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig