No se pueden ni ver: Dani La Chepi acusó de algo muy feo a Sol Pérez y hay guerra en MasterChef – GENTE Online
 

No se pueden ni ver: Dani La Chepi acusó de algo muy feo a Sol Pérez y hay guerra en MasterChef

No sólo dejaron de seguirse en las redes sociales, sino que también expusieron el fastidio entre ambas en televisión.
Celebrities
Celebrities

Aunque MasterChef Celebrity no se caracteriza por la rivalidad entre compañeros y son muy pocos los cruces entre ellos, uno de los conflictos que más quedaron en evidencia fue el de Sol Pérez y Dani La Chepi.

Todo comenzó como un "chiste" de la influencer, ya que según ella acusó "en broma" a Sol de ser "muy competitiva" en el certamen. A la modelo le habría molestado eso, por lo que optó por dejar de seguirla en las redes sociales.

Y ahora se sumó un nuevo capítulo. Luego de quedar eliminada de la competencia, Sol formuló polémicas declaraciones acerca de sus compañeros, sin referirse aperentemente a ninguno en particular. La conductora afirmó que “había gente que se hacía la buenita y nada que ver”.

Invitada a La peña de Morfi, Dani La Chepi respondió ante la consulta de Marcelo Polino: “¿Algún famoso te sorprendió para mal? A veces uno tiene una alta expectativa sobre alguien y cuando lo ve dice: ‘No era así’”.

Dani La Chepi, súper filosa contra Sol Pérez al hablar sobre quién la  desilusionó en MasterChef Celebrity: "Es falsa" - Ciudad Magazine
No sólo dejaron de seguirse en las redes sociales: también expusieron su fastidio en televisión.

Por su parte, Chepi agregó: “Sí, es verdad. Me pasó, pero no te voy a decir quién. Dije: ‘Apa... ¡mirá cómo se me cayó!’”. El periodista le volvió a consultar: “¿No era tan simpático?”. Y la influencer lanzó su visión. “Falsa”, arremetió contundente.

Polino insistió y quiso ponerle nombre a esa persona que Chepi no puede ni ver. En consecuencia, empezaron a hablar de Pérez. “Mirá, el otro día en tu programa con Flor Peña vos le preguntaste algo a Sol y ella hizo un silencio en algo que tendría que haber dicho 'no', porque mentir está mal. Entonces, yo voy a hacer silencio”.

“Lo voy a traducir: no se pueden ni ver”, afirmó Polino. Mientras que Dani La Chepi intentó calmar las aguas. "No, para nada. Yo fui a competir y a divertirme. Toda esa gilada a mí no me gusta”, cerró.

Durante las últimas semanas también trascendió la existencia de un supuesto grupo paralelo de WhatsApp, donde estarían Sol Pérez, Candela Vetrano, Gastón Dalmau y Andrea Rincón, quienes habrían decidido armarlo para criticar a La Chepi por el malestar con la ex 'chica del clima'. 

Lo cierto es que no trascendió si esto fue así o no, aunque Sol decidió desmentirlo a través de sus redes sociales, ante la consulta de un seguidor. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig