Furiosas: Dalma y Gianinna Maradona respondieron a las acusaciones de Matías Morla – GENTE Online
 

Furiosas: Dalma y Gianinna Maradona respondieron a las acusaciones de Matías Morla

A cuatro meses de la muerte de Diego Armando Maradona, sus hijas más populares se enfrentan frontalmente al abogado que supo ser la mano derecha del ídolo.
Entretenimiento
Entretenimiento

"Dalma y Gianinna están laceradas por el odio de clase. Ellas no se sentarían nunca en una mesa con Jana o con Jr. Si lo hacen es por esto", decía anoche Matías Morla en una entrevista intensa que le brindó a Jorge Rial en TV Nostra, donde no dudó en resaltar las incongruencias del discurso de las herederas y recalcar que a la marcha que organizaron ellas "no fue nadie porque la gente se avivó".

Obviamente, las hijas del Diez también vieron la nota del abogado y decidieron reaccionar con mensajes que tuvieron filosísimos "Me gusta" y apoyos de sus segidores en las redes sociales.

Mientras la entrevista estaba al aire, Gianinna (31) notó que su amigo DJ Kello 777 arremetió contra Morla desde su red, escribiendo palabras y frases sueltas como "lacra", "cagón", "mentiroso", "no puede ser que a este chabón le den prensa, ni le dé la cara" y "asesino".

Al leerlo, la hija de Maradona avaló sus palabras, agradeciéndoselas públicamente y tipeando: "Los buenos con los buenos. Por eso, año nuevo, todos juntos. Yo te amo a vos, Carli de mi corazón, máquina de verdades sin miedo. Amo tenerte en mi equipo".

Después, la novia de Daniel Osvaldo likeó varios tweets contra Morla que decían: "Es un sorete y gracias a Dios que habló así. Si quedaba alguna duda, con esto se despejó. Asco Morla" y "Ni olvido ni perdón, el amor lo cura todo".

Y Dalma (34), por la misma red social, avaló con sus "Me gusta" otros mensajes que decían: "Carancho miserable" y "Siempre del lado de Dalma y Gianinna. De la Justicia divina no se escapa nadie".


Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig