Lola Índigo ‘se olvidó’ de Tini y Belinda: la cantante fue criticada por no mencionar a sus colegas cuando ganó el premio a «Mejor videoclip» – GENTE Online
 

Lola Índigo 'se olvidó' de Tini y Belinda: la cantante fue criticada por no mencionar a sus colegas cuando ganó el premio a "Mejor videoclip"

La estrella pop española del momento ganó el premio a mejor videoclip de Los 40, España. Pero a la hora de agradecer se olvidó de sus colegas e incluso mencionó a otras como Rosalia y Aitana.
Celebrities
Celebrities

Lola Índigo fue premiada por Los 40 por su videoclip en la canción Niña de la escuela, la cual interpreta junto a una leyenda de la música pop, Belinda, y a Tini Stoessel. Pero a la hora de agradecer por este galardón la cantante española se olvidó de sus compañeras e incluso mencionó a otras artistas de la industria como Rosalia y Aitana. 

“Quiero dar las gracias en primer lugar a todo mi equipo. A mi coreógrafo que es una máquina, a mi gente de GTS y Universal”, comenzó diciendo la cantante de 29 años de edad.  “Pero por sobre todo a las niñas, niños, niñes, que estén en casa y que alguna vez se hayan sentido inseguros o menos que los demás o tengan problemas en el colegio. De verdad, sigue tus sueños, no apagues tu luz. Solo tienes una vida para ser quien quieras ser, ve a por ello y que nadie te joda”, expresó haciendo alusión a lo que busca transmitir su canción con más de 110 millones de reproducciones desde que se estrenó el pasado primero de julio. 

“Esta canción ha sido muy especial para mi porque he aprendido mucho de ella, quiero dedicárselo a este premio sobre todo a mis compañeras…”, en este momento todos los presentes pensaron que mencionaria a Belinda y Tini Stoessel pero sin embargo agregó: “De la industria de este país, Aitana, Anamena, Rosalia, Natalia Lacunza, Belén Aguilera (...) A todas os admiro, osquiero y os respeto. Son todas increíbles y están haciendo cosas increíbles”. 

Por último haciendo mención a otras cantantes mujeres más antiguas del mundo español exclamó: "Pero sobre todo quiero dedicárselo a las profes de la escuela. A todas esas mujeres que nos vienen haciendo el camino durante un montón de años. A Malú, Rosalen, a todas esas mujeres que han dicho lo que han querido, han sido madres o no, se han vestido como les ha dado la gana. Han seguido haciendo música (...)".

Los fanáticos de Tini Stoessel y Belinda en España, rápidamente le hicieron recordar a quienes había dejado de saludar y debió salir a las pocas horas a agradecerles públicamente por Twitter. En su posteo en la red social solo decidió etiquetar a las estrellas de la música y agregar emoticones de corazones.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig