L-Gante reveló por qué esta negado a compartir imágenes de su hija Jamaica – GENTE Online
 

L-Gante reveló por qué esta negado a compartir imágenes de su hija Jamaica

El cantante de "cumbia 420" ante la consulta de un fanático de por qué no comparte imágenes de su hija de dos meses de edad respondió que prefiere mantener su anonimato para que crezca "tranquila" y como una niña "normal".
Celebrities
Celebrities

L-Gante abrió la posibilidad de que sus más de 4 millones de seguidores le realizarán preguntas en vivo a través de su Instagram personal. Una de las consulta hechas por un fanático fue “¿Por qué nunca subís fotos con Jami?”. 

El cantante de cumbia desde el nacimiento de su hija, hace ya dos meses, solo ha compartido un vídeo de la niña en sus redes. El mismo es de cuando debió ir a retirar a la bebé y a su novia del hospital en el que nació. Y tras esta publicación una semana después compartió una foto abrazados en su hogar. 

Ante la consulta de su seguidor el día de hoy L-Gante respondió: “Porque Jamaica es bebé y no quiero que anden choluleando con mi hija, ni que sea farándula”.  Y enseñó  una imágen de la pequeña Jamaica recostada sobre su cuna.  “Mi idea es que crezca tranquila y como una niña normal”, aseguró el joven de 21 años que ya no solo es furor en Argentina sino en toda Latinoamérica y España. 

Si bien, el cantante de “cumbia 420” no está de acuerdo en que se difundan fotografías de su hija su madre por el contrario es quien más expone la vida diaria de la pequeña. Tamara Báez en su cuenta oficial @tamibaez13 detalla el día a día de la bebé, desde que se levanta, come y se baña, hasta que descansa en su cuarto junto a mamá. 

Dos días atrás fue quien también mostró el mega festejo que toda la familia organizó por los dos meses de vida de Jamaica. La decoración para el evento fue en tonalidades violetas y lilas, inspiradas en sirenas. Además se encargó un pastel de dos pisos blanco con detalles en violeta y en el centro el nombre de la niña. A la celebración solo asistieron personas del círculo íntimo de ambas familias de la bebé.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig