María Becerra y el encuentro más esperado: Tini y Lola Índigo sorprendieron a la cantante en medio de su show – GENTE Online
 

María Becerra y el encuentro más esperado: Tini y Lola Índigo sorprendieron a la cantante en medio de su show

La referente del género urbano se reunió por primera vez junto a la cantante y la artista española en un escenario, y fueron ovacionadas por el público.
Entretenimiento
Entretenimiento

María Becerra comenzó su tour 'Animal' - nombre que también lleva una de sus canciones junto a Cazzu- en el Teatro Gran Rivadavia y debido a su exitosa carrera musical y, al cariño de sus fanáticos, la mayoría de los shows tienen entradas agotadas.

La cantante de 21 años tiene programado en total 22 recitales en dicho lugar y en cada función logra deslumbrar a sus fans con su voz, canciones y cálida personalidad. Si bien su camino musical comenzó en 2019, este año su carrera despegó en la industria y se convirtió en la referente argentina del género urbano.

Desde que sus conciertos comenzaron, María contó con la presencia de su novio Rusherking, Cazzu y su amigo Tiago PZK arriba del escenario. Al parecer, las sorpresas continúan en sus primeros shows ya que el pasado viernes estuvieron cantando junto a ella Tini y Lola Índigo.

La intérprete de 'Maldita Foto' y la artista española, que llegó al país la semana pasada, decidieron sorprender a su colega y mostrarle su total apoyo al estar presentes en medio de su concierto. Becerra y Tini entonaron su hit 'Miénteme', que cosechó 237 millones de visualizaciones en Youtube, y luego sumaron a Lola para cantar las tres juntas el exitoso tema 'High Remix', lanzado en 2020 y que acumuló 145 millones de reproducciones en la conocida plataforma.

Las estrellas de la música fueron ovacionadas por los presentes y todos retrataron el momento en que se reunieron a cantar juntas. En las redes sociales, los videos y la euforia de sus fans no tardaron en aparecer.

En su cuenta de Instagram, Tini le dedicó un emotivo posteo a su amiga. "Te amo María Becerra", escribió junto a un breve video de ambas cantando 'Miénteme'. A lo que Becerra contestó emocionada: "Te amo mi reina hermosa. Gracias por tan mágica noche".

Luego, fue el turno de Lola de dedicarle unas cálidas palabras. "Gracias Mari por invitarme a tu increíble show. Estoy tan orgullosa de ti amiga, eres una estrella", expresó la intérprete de 'La niña de la escuela', que está de visita en el país por primera vez.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig