Tini habló de la ‘cizaña’ con Lali y aseguró que tienen ganas de sacar un tema juntas – GENTE Online
 

Tini habló de la ‘cizaña’ con Lali y aseguró que tienen ganas de sacar un tema juntas

La cantante acaba de presentar su nuevo single 'Bar' en colaboración con Bizarrap. En ese contexto, brindó una conferencia de prensa en la que se animó a hablar de todos los tópicos, incluyendo su presunta enemistad con la ex Casi Ángeles. "Con Lali nos escribimos por privado, nos felicitamos y tenemos recontra ganas de hacer algo juntas", reveló.
Celebrities
Celebrities

Tini acaba de lanzar su nuevo sencillo "Bar" junto a L-Gante, una apuesta musical sin precedentes en la carrera de la artista que ya ha colaborado con músicos de todos los géneros. El single, también cuenta con un videoclip que narra la historia de una relación amorosa que ha concluido. En ese contexto, la intérprete brindó una conferencia de prensa en donde habló de sus próximos proyectos y afirmó que tiene deseos de colaborar con Lali Espósito.

El sencillo que promete ser el hit del verano es una mezcla de cumbia y reggaeton, y ya superó las 3 millones de reproducciones en YouTube antes de las 24 horas. Esta es la primera colaboración del autor de “cumbia 420” y Stoessel por lo que se ha generado una de las mayores expectativas dentro del público argentino.

En la actualidad, L-gante ha regresado de su gira por el país vecino de Bolivia donde ha sido gratamente recibido como una estrella y se avecinan sus nuevos shows en el interior del país. Por su parte Tini Stoessel anunció su gira para el año 2022, que comenzará con un mega concierto en el Hipódromo de Palermo, el 21 de marzo del año entrante. 

Tini habló de la presunta enemistad con Lali Espósito

En diálogo con La Nación, la artista fue consultada sobre la posibilidad de hacer un tema con Lali y de su sensación sobre la supuesta enemistad instalada en los medios, que se empecinan por enfrentarlas desde hace varios años. "Qué te voy a decir? Es una mierda", expresó contundente la cantante de 24 años."Siempre nos encargamos, desde nuestro lado, de decir que jamás pasó nada. Tenemos una re linda relación. Nos escribimos por privado, nos felicitamos y tenemos recontra ganas de hacer algo juntas", aseveró.

Por último, concluyó: "En este momento estamos las dos con muchísimas cosas, pero tenemos ganas de juntarnos, no solamente para hacer música, que seguramente eso en algún momento se vaya a dar porque las dos tenemos muchas ganas, sino también de poder compartir una tarde y charlar de la vida. Las dos tenemos re contra ganas de que suceda, y seguramente se dé".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig