Lali mostró una singular técnica secreta para dominar su nuevo corte de pelo – GENTE Online
 

Lali mostró una singular técnica secreta para dominar su nuevo corte de pelo

En medio de las notas de prensa para hablar sobre Wendy, su personaje de Sky Rojo, serie que se estrena el 19 de marzo en Netflix, la actriz y cantante sorprendió con su autoproducción casera. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Hace unos días, Lali (29) se despidió de la larga cabellera que había cultivado para interpretar a Wendy, su personaje de la serie de Netflix Sky Rojo, y presentó su nuevo corte de pelo. Un bob cut, con el que mantuvo el rubio platinado y sumó un flequillo décontracté al estilo del que lleva su amiga Úrsula Corberó.

Ahora, en medio de las notas de prensa de la serie que se estrena el 19 de marzo y a la que Álex Pina (creador de La Casa de Papel) y Esther Martínez Lobato definieron como "pulp latino", la actriz y cantante develó la singular técnica para dominar su nuevo haircut.

En sus historias de Instagram, Lali compartió cómo hace para marcar un movimiento natural en su carré a la altura de los hombros.

¿Su técnica secreta? Marcarlo con hebillas escalonadas, dejando algunos centímetros entre cada una y recorriendo todo su largo. Mientras esperaba el resultado, Lali compartió distintas imágenes como ésta, en la que usó un filtro con flores y pecas.

Su autoproducción casera rindió sus frutos y así quedó lista para las entrevistas vía zoom que está haciendo con el elenco de Sky Rojo, a días de su estreno. El estilo elegido para conectarse fue un "French look", con boina al estilo parisino, labios rojos y transparencias.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig