¡Nuevo look! Lali estrenó corte de pelo trendy: «Me corté las mechas» – GENTE Online
 

¡Nuevo look! Lali estrenó corte de pelo trendy: "Me corté las mechas"

La cantante y actriz compartió en sus stories de Instagram su nuevo e inédito estilo, un bob cut por arriba de los hombros y con flequillo. 
Estilos
Estilos

Lali Espósito (29) se despidió de la cabellera larga que había cultivado para interpretar a Wendy, su personaje en la serie de Netflix Sky Rojo, pero mantuvo el rubio platinado también adoptado por esos motivos.

La cantante y actriz optó por un estilo inédito para ella, un bob cut, un carré por arriba de los hombros. Además eligió cortarse un flequillo que simula estar crecido y tiene reminiscencias al de su amiga Úrsula Corberó.

"Hola amores, sí, me corté las mechas", compartió Lali en sus stories. Otro detalle del peinado es el flequillo décontracté y abierto, mientras el largo fue marcado con ondas naturales para darle movimiento.

Seguramente ya estrenará el nuevo corte con una foto más producida en su feed de Instagram. Recordemos que la melena blonda le llegaba a la mitad del pecho y que ya había coqueteado con el bob cut –con peluca en ese momento– en el video de Ladrón, junto a Cazzu.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig