‘MasterChef’: Germán Martitegui reveló cuáles son sus verduras favoritas y sorprendió – GENTE Online
 

'MasterChef': Germán Martitegui reveló cuáles son sus verduras favoritas y sorprendió

El jurado habló de su paladar y eligió sus vegetales favoritos.
Entretenimiento
Entretenimiento

Apenas acaba de comenzar el desafío MasterChef Celebrity y además de poner a prueba las artes culinarias de los famosos, la propuesta de este año es conocer más a fondo al exigente jurado, integrado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis.

Uno de los programas de mayor rating en la Argentina se animó a que los cocineros estrella cuenten más de sus orígenes y sus preferencias a la hora de combinar las preparaciones con frutas y verduras.

En la edición de este miércoles fue el turno de Martitegui (54), quien respondió al cuestionario sobre sus preferencias a la hora de consumir productos naturales. Admitió que sus favoritos son el apio nabo, las zanahorias violetas y las habas.

Los platos, los sabores y los olores de la infancia también fueron parte de la batería de preguntas de este "Íntimo" de los cocineros que integran el jurado y que son de lo más detallistas.

En el caso de Martitegui, dueño de uno de los restaurantes más famosos del mundo, la vinculación con su abuela tiene mucho que ver con las recetas preferidas por él.

Zelmira Oyamburu, su abuela paterna, fue sin duda la responsable de que él sea chef, porque lo inspiró a hacer de la cocina un arte.

"Teníamos una relación muy especial", expresó emocionado el maestro cocinero en una entrevista que brindó hace un tiempo.

"La comida tiene un componente emotivo. Lo que probaste cuando tenías 12, 14 o 16 años nunca más genera la misma respuesta emocional. Cuando mi abuela falleció, me juré nunca más probar esos ñoquis, porque no sabía si iba a sentir la misma emoción", confesó hace algunos años.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig