Ale Maglietti tuvo un peligroso accidente doméstico mientras cocinaba: «Puede ser que se me prendan fuego…» – GENTE Online
 

Ale Maglietti tuvo un peligroso accidente doméstico mientras cocinaba: "Puede ser que se me prendan fuego..."

La modelo y panelista protagonizó un traumático episodio con fuego al utilizar el horno eléctrico de su cocina. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Ale Maglietti (35) compartió su susto con su más de 1,5M de seguidores en Instagram, después de sobrevivir a un accidente en la cocina de su casa.

"¿Es posible que las rapiditas se me prendan fuego en el hornito eléctrico?", consultó con sus seguidores la panelista. "Me descuido mínimamente y pasa esto", escribió sobre la imagen de unas rapiditas íntegramente quemadas.

En esa misma Instagram story, la abogada hizo catarsis después del mal momento vivido: "¡Bueno, la pasé súper mal! Lo desenchufé y con un trapo cerré las ranuras para que se apague (el fuego)".

Además, Maglietti compartió un sticker para que sus followers la ayudaran con data de las causas por las que esa suerte de tapas y las galletitas de arroz "también se prenden fuego".

Ale contó que "por las dudas salí a buscar el extintor" y aclaró que "por suerte" pudo dominar el fuego sin problemas.

Un poco más relajada después del traumático episodio, Maglietti investigó "en Google" y dio con la data de que "la harina es inflamable al volatilizarse".

Tras informarse, compartió la explicación de por qué sucedió. "No es que la galleta de arroz esté hecha de plástico, sino que el polvo de harina es muy inflamable", fue el texto que subió a sus stories. "Debido a su pequeña masa se necesita poca energía para que se produzca una reacción química", aclaraba la info en cuestión. "Así que precaución", alertó Ale para finalizar el relato.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig