Lali González y Agustina Cherri: la premonitoria frase que tuvo al enterarse del embarazo de la actriz en los MF2022 – GENTE Online
 

Lali González y Agustina Cherri: la premonitoria frase que tuvo al enterarse del embarazo de la actriz en los MF2022

Tras conocer la noticia del embarazo de la actriz argentina, GENTE habló con la intérprete de Rita en la ficción 'La 1-5/18' sobre el gran secreto que su amiga le confió en mayo.

Después de una intensa historia de amor con Tomás Vera, Agustina Cherri sorprendió esta semana al anunciar que espera su segundo hijo con él y contó en las últimas horas los motivos por los que decidió retrasar dar a conocer tan linda noticia.

Bajo ese marco, una de sus amigas más queridas, la actriz paraguaya Lali González, reveló en exclusiva a GENTE que ni bien supo de la noticia en la gala de los Martin Fierro 2022, le vaticinó a su compañera de terna a mejor actriz protagónica que su bebé le "daría el premio".

"Me enteré el día del Martín Fierro, me lo contó cuando estábamos por entrar en la gala. Flor de secreto antes de que arranque la premiación. Me acuerdo que le dije 'el bebé te va a traer la estatuilla'", contó la intérprete de Rita en la ficción de canal 13 'La 1-5/18'.

Y así fue, Agustina Cherri ganó esa noche la tan anhelada estatuilla a Mejor actriz protagonista de ficción. Terna que compartía junto a su amiga y compañera de elenco Lali González, Julieta Díaz - Pequeña Victoria (Telefe) y Natalie Pérez - Pequeña Victoria (Telefe).

Foto: Leticia Brédice, Agustina Cherri y Lali González

El pacto menos pensado entre Agustina Cherri y Lali González

Asimismo, Lali expresó que se siente muy feliz por su amiga Agustina, a quien calificó anteriormente como una "madraza" y gran compañera de trabajo.

A su vez, confesó que ambas había hecho un pacto respecto a la maternidad: "Dijimos en su momento el año pasado de embarazarnos juntas", le contó a GENTE la actriz paraguaya.

Y -fiel a su estilo- agregó jocosa: "Solo que ella y su novio abusaron con la puntería y me ganó. Estoy muy feliz con su embarazo. Ojalá la vea pronto".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig