Agustina Cherri reveló por qué tardó en confirmar su embarazo – GENTE Online
 

Agustina Cherri reveló por qué tardó en confirmar su embarazo

La actriz publicó un video en donde habló a corazón abierto.
Celebrities
Celebrities

Después de una intensa historia de amor con Tomás Vera, Agustina Cherri sorprendió esta semana al anunciar que espera su segundo hijo y contó en las últimas horas los motivos por los que decidió retrasar dar a conocer tan linda noticia.

"Me lo han preguntado mucho y decidí hacer este video para explicarlo. Es mi cuarto bebé y tengo 39 años entonces estaba un poco asustada...”, reconoció la querida actriz en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

“Tenía un montón de inquietudes y quise ser precavida, esperar el tiempo adecuado, hacerme los estudios para saber que estaba todo bien, todo encaminado y que la salud del bebé venía bien", agregó.

Agustina Cherri contó cómo la ayudó Paula Chaves

De acuerdo a lo que detalló, una de las primeras personas que la contuvo fue Paula Chaves, que hace pocos meses se recibió de doula: "Ella me escuchó, me tranquilizó y me asesoró. Me recomendó un estudio, que se hace en la semana 10 de embarazo, que no es para nada invasivo porque te sacan sangre y a partir de ahí, chequean que todo esté bien".

"Con los embarazos anteriores no había sentido la necesidad, pero esta vez lo hice porque me tranquilizó, que es lo más importante. La verdad es que estamos felices, contentos aunque a veces lo pienso y no lo puedo creer. Cuatro son un montón... pero es muy lindo también", cerró.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig