Se conoció la anécdota menos pensada entre Lali González y Agustina Cherri – GENTE Online
 

Se conoció la anécdota menos pensada entre Lali González y Agustina Cherri

La intérprete de Rita en 'La 1-5/18' habló con GENTE sobre su inquebrantable amistad con la mamá de Muna Pauls y reveló cuan importante fue para la construcción de su personaje en la novela de El Trece.

Lali González y Agustina Cherri fueron protagonistas de la novela de El Trece 'La 1-5/18', fueron muchas las horas de grabación y bajo un contexto pandémico en el que no era común compartir con otras personas fuera de casa. En ese sentido, la actriz paraguaya y la argentina congeniaron "muy bien" y con los días formaron una amistad inquebrantable.

"Con Agus [Cherri] tenemos una muy linda relación, de hecho seguimos en contacto. Yo creo que nos unió la maternidad, tenemos una nena casi de la misma edad", expresó González a GENTE, tras ser consultado por el punto en común que acercó a ambas artistas.

Sobre esa línea, Lali González remarcó que la madre de Muna Pauls es una "madraza" y que la conmovió su espíritu "maternal" para con ella: "Agustina sabía que yo estaba sola y tenia como un costado maternal conmigo, me escribía siempre y me preguntaba si estaba bien". 

Asimismo, la intérprete de Rita señaló que Agustina Cherri fue fundamental en la construcción de su personaje en la ficción de Polka. "Agus me ayudó mucho en el proceso de construcción de Rita, fue una compañera bastante solidaria. Para mí, fue clave para mi interpretación", destacó a GENTE.

La anécdota menos pensada entre Lali González y Agustina Cherri

Si bien, tanto Lali como Agustina Cherri tienen como punto en común la maternidad, la actriz paraguaya no duda en remarcar que ambas son "muy" diferentes: "No tenemos nada en común porque yo soy carnívora ella come balanceado, ella come sus frutos de su huerta y yo no, no me cuido (se ríe). Creo que eso también nos divertía".

Sobre esa línea, González recordó una vez que ambas quisieron hacer un challenge para redes sociales que consistía en intercambiar de roles e interpretar los personajes de la novela.

"Una vez quisimos ponernos los trajes del personaje de la otra y a mí ni por la rodilla me entró su ropa, nos matábamos de risa porque queríamos hacer un challenge para las redes sociales y no pudimos hacerlo", contó Lali entre risas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig