El gesto de Gastón Pauls con Agustina Cherri luego de que la actriz confirmara su embarazo – GENTE Online
 

El gesto de Gastón Pauls con Agustina Cherri luego de que la actriz confirmara su embarazo

Los actores, que tienen dos hijos en común, dejaron en claro que el tiempo curó las heridas.
Celebrities
Celebrities

Gastón Pauls decidió tener un hermoso gesto con Agustina Cherri, su ex, luego de que contara que está esperando su segundo hijo con Tomás Vera. El actor sorprendió al comentar el posteo de Instagram en donde la artista oficializó la noticia.

“Vamoooo”, escribió entusiasmado agregando algunos emojis de corazones, flores y la silueta de una mujer embarazada. Lo cierto es que ambos mantienen un gran vínculo que sanó con el correr del tiempo.

El mensaje de Gaston Pauls a Agustina Cherri.
El mensaje de Gaston Pauls a Agustina Cherri.

Padres de Muna y Milo, cada uno rehízo su vida: ella de la mano de Vera y él, en la actualidad, con Liz Solari. Lo cierto es que Pauls ha tenido palabras muy correctas para con Cherri al referirse a lo que ella representó en su lucha contra las adicciones por el acompañamiento que le brindó.

El embarazo de Agustina Cherri

“¡Quiero contarles que alguien está creciendo en mi panza! Gracias a todos los que guardaron el secreto hasta hoy! Gracias Paula Chaves por ser mi primera contención. Se agranda la familia. Y somos muy felices”, escribió Cherri en sus redes.

Quién es Tomás Vera, el marido de Agustina Cherri

Tomás Vera solía jugar al rugby en su juventud pero, desde muy temprana edad, se interesó por la música, y actualmente es percusionista y toca el cajón peruano. Cuando era soltero, disfrutaba de viajar y tomar fotografías de paisajes, pasión que comparte ahora con su pareja Agustina Cherri.

La primera aparición pública de los 'tortolitos' fue en un recital de su banda Otro Mambo junto a Las Pastillas del Abuelo. En aquel momento, llamaron la atención de la prensa dado que la actriz se había separado recientemente de Gastón Pauls con quien mantuvo una relación de siete años y tiene dos hijos en común: Muna y Nilo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig