La historia de amor entre Anne Heche y Ellen DeGeneres: la primera pareja abiertamente homosexual que Hollywood destruyó 3 años después – GENTE Online
 

La historia de amor entre Anne Heche y Ellen DeGeneres: la primera pareja abiertamente homosexual que Hollywood destruyó 3 años después

La actriz y la presentadora estuvieron juntas entre 1997 y 2000, y llegaron a ser vistas como un ejemplo y símbolo de la comunidad LGTBQI+ en la industria del entretenimiento americano.
Celebrities
Celebrities

Anne Heche y Ellen DeGeneres fueron una de las primeras famosas de Hollywood en asumir públicamente su homosexualidad. Juntas formaron una 'power couple', aunque también tuvieron que lidiar con los prejuicios de la época.

La actriz y la presentadora estuvieron juntas entre 1997 y 2000, época en la que decidieron seguir caminos separados. Según contó Heche durante una participación suya en el programa de televisión 'Dancing with the Stars', la actriz y Ellen se conocieron en una fiesta organizada por la revista Vanity Fair.

Ellen DeGeneres y Anne Heche no dudaron en posar juntas en varios eventos de la época, algo que no era muy común en la época. Los agentes de la presentadora llegaron a decirles que asumir su homosexualidad en público perjudicaría sus carreras profesionales. No obstante, Ellen y Anne ignoraron los avisos, convirtiéndose así en un ejemplo y símbolo de la comunidad LGTBQI+.

La extraña separación entre Anne Heche y Ellen Degeneres

Sin embargo, el amor parece haberse terminado tres años después, en medio de un extraño episodio.Es que, a pesar de que habían anunciado casarse una vez aprobado el matrimonio igualitario... Un tiempo después, trascendió que Heche dejó a Degeneres sin dar alguna explicación, más tarde, se casó con un colega de su ex, Coleman Laffoon. 

No está claro si la presión de la sociedad pudo más que el amor que se tenían, sin embargo trascendió la versión que indicaba que la relación simplemente no funcionaba. A pesar de que han pasado más de 20 años desde que rompieron, sus nombres siguen siendo ligados debido al romance que sostuvieron en una época en la cual esto no era bien visto y que las marcó como la primera pareja lesbiana poderosa en la historia de Hollywood.

Hace algunos días atrás, a raíz del trágico accidente automovilístico que tuvo Anne Heche, unos paparazzis le consultaron a Ellen DeGeneres si había estado en contacto con la actriz o si sabía algo de su estado de salud, a lo que la presentadora confesó no tener contacto con la actriz desde que terminaron su relación.

"No. No he hablado con Anne, no lo he hecho. No estamos en contacto, así que no sabría decirte", dijo Ellen cuando fue abordada por unos paparazzis saliendo de un restaurante de California en Santa Bárbara.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig