La reacción de Tucu López luego de que Jimena Barón le ofreciera cuidar a Momo – GENTE Online
 

La reacción de Tucu López luego de que Jimena Barón le ofreciera cuidar a Momo

El actor y locutor se refirió a la irónica respuesta de La Cobra luego de que él dijera que extraña a su hijo. 

A un mes de la reaparición en redes de Jimena Barón (33)–cuando con el lanzamiento de su nueva canción, Flor de involución, se supo de su separación con Tucu López (40)–, el locutor expresó que extraña muchísimo a Morrison, el hijo de La Cobra y Daniel Osvaldo.

Consultada por las declaraciones del actor de Sex, la cantante respondió con su característica ironía. "Igual, si lo extraña, lo puede cuidar. No me lo ofreció y yo estaría encantada de que lo tuviera unos días. ¡No hay problema!". Es un niño muy particular, señaló sin vueltas Barón en una entrevista con LAM (eltrece).

Ahora, preguntado por la reacción de Jimena al enterarse de que extraña a Momo, Tucu respondió fiel a su estilo. A la vez que desdramatizó las declaraciones de su ex, contó que no mantiene trato cotidiano con ella pero que el vínculo es cordial.

"No tenemos vínculo de amistad, por lo menos ahora... Está todo muy bien. Creo que lo que dice de Momo lo hace a modo de chiste, la cosa está muy bien”, sostuvo Tucu en diálogo con Paparazzi.

Acerca de su especial relación con Momo, Tucu le había dicho a GENTE en el Íntimo de la Semana del 23 de febrero: "Hacemos de todo, nos divertimos mucho y nos levamos muy bien".

Entre las cosas que les gustaba compartir juntos, según contó, se encontraban sus habituales salidas al shopping, donde eran habitués de los jueguitos de Neverland. "Es una criatura amorosa y muy divina", señaló durante la entrevista en la que el pequeño ayudó a responder algunas preguntas al ahora ex de su madre.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig