El Tucu López habló del método de seducción que usó con Jimena Barón – GENTE Online
 

El Tucu López habló del método de seducción que usó con Jimena Barón

El Tucu López defendió la estrategia que usó para empezar su relación con la cantante de La Cobra.

La actriz Jimena Barón contó detalles de cómo se conoció con un ex y él salió a responderle. A la cantante de “La Cobra” le preguntaron si era verdad que El Tucu le mandó un emoji del pulpo por Instagram y respondió sin filtro: “Nefasto, sí”.

Barón dio una nota después de la sesión de fotos para La Academia, el nuevo formato de ShowMatch del que será jurado.

El que se defendió fue el propio Luis El Tucu López, quien no participará del show. “¡No le pareció nefasto!”, se atajó el locutor. “Yo le había mandado unos pulpos como dos o tres años atrás, ahí me contestó no me acuerdo qué cosa y después creo que le puse otro pulpo. En ese momento hablamos un poco y después nunca más porque dije ‘ya fue, no pasa nada’”, contó.

El Tucu López.

“Después yo subí una historia dándole una pastilla a Elvis y me cae un mensaje que dice ‘¿Qué le pasa al rrope (perro)?’. ¡Dos años después! Y ahí pasó todo. No me parece nefasto y me parece que está bien. Me voy a tatuar al pulpo, lo banco a muerte. A mí me funcionó”, dijo sobre la relación con Jimena.

Hace unas semanas, con su vuelta a las redes sociales, Jimena Barón anunció que se había terminado: “Me duran menos que un pote de casancrem”, comparó Barón.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig