Cómo es la receta saludable a la que Jimena Barón apela cuando se queda con hambre – GENTE Online
 

Cómo es la receta saludable a la que Jimena Barón apela cuando se queda con hambre

La Cobra compartió su secreto mejor guardado: cuál es el snack "healthy" con el que se sacia y recupera energía. 

Ya no es noticia el don de Jimena Barón (33) en la elaboración de platos. De hecho se hizo viral con los ñoquis que le cocinara el año pasado a su ex, Daniel Osvaldo (35), en plena cuarentena y durante su fallido intento de reconciliación. Otros de los menúes con los que se suele lucir son las ensaladas, todo un clásico que incluso dejó destacadas en sus historias de Instagram.

Como La Cobra entrena constantemente, necesita energía extra, que intenta incluir en sus combinaciones de verdes (desde brócoli a lechuga y albahaca), frutos secos, palta, huevo, queso magro, choclo y hasta arroz integral que le otorgan "alta nafta" post gym y comparte casi a diario con sus casi 6 millones de seguidores.

Ahora, la intérprete de Flor de involución subió a sus stories un nuevo tip de su alimentación. Se trata de un plan al que apela cuando se queda con hambre. Tal como explicó, éste es su secreto para saciarse: "Hago estas cositas, que es un panquequito con avena instantánea, una clara de huevo, una manzana y lo que ven arriba (miel)".

En el video, se mostró comiendo su snack saludable "en la cocina, porque si no me pide", dijo en referencia a su hijo Momo Morrison. Y sentenció: "En la vida dicen que para estar bien con los demás hay que estar bien uno. Y eso para mí incluye no convidar comida".

El snack saludable con el que Jmena mata el hambre.

Siempre genuina, Jmena compartió la intimidad de su cocina mientras comía el pancake de parada y mientras llevaba crema antiacné en la cara. Su afición por la elaboración de platos –otro de los clásicos es su sopa de calabaza, una de las más replicadas por sus seguidores– no solo la muestra a solas. Por supuesto que es motivo de reunión entre amigas.

El fin de semana pasado, compartió una comida junto a Dolores Fonzi y Carla Peterson. En un posteo en Instagram de la actriz de Paulina (2015), el trío demostró su inequívoca habilidad. "Cocinando algo", escribió Fonzi en el post en el que incluso dejaron asentado lo bien que preparan cocktails.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig