La desgarradora despedida a Sofía Sarkany: su familia arrojó las cenizas al mar en Miami – GENTE Online
 

La desgarradora despedida a Sofía Sarkany: su familia arrojó las cenizas al mar en Miami

A 30 días de su partida, su familiares le dieron su último adiós en las aguas de la ciudad en la que la diseñadora falleció a los 31 años.
Actualidad
Actualidad

"Un mes y te extrañamos cada día más", posteó anoche Ricky Sarkany en una story, luego de dedicarle un emotivo homenaje a su hija Sofía Sarkany, fallecida el 29 de marzo en Miami tras una larga lucha contra un cáncer de útero y a poco de convertirse en madre de Félix.

“Pareciera que paso muy rápido... pareciera a la vez que fue una eternidad. Cada instante te extrañamos más, tu sonrisa única, tu alegría de vivir y tu amor eterno por tu familia y amigos”, fueron las palabras con las que el diseñador de calzado eligió recordar a Popi, apodo con el que la familia se dirigía a ella.

Su madre, Graciela Papini, también había recurrido a las redes para expresar su dolor por la gran pérdida y escribió, de modo catártico. "Mi chiquita, valiente, ya un mes que te fuiste. ¡Cuánto te extraño! Te amo", expresó junto a un carrusel con imágenes de la joven diseñadora, quien dejó este plano a los 31 años.

Horas después de esos sentidos tributos, fue la propia Papini quien compartió en sus historias de Instagram el íntimo y desgarrador momento que vivieron en familia. "Hoy, a un mes de tu partida, te soltamos para que navegues en la inmensidad del mar", escribió Graciela en un video en el que registraron cómo fue despedirse de sus restos.

Así fue como su familia arrojó las cenizas de Sofía en las aguas de Miami, "cerca de la ciudad, con los seres que tanto te aman", como consignó Papini en las imágenes que muestran a sus más íntimos abrazados y conmovidos, de espaldas y observando el mar. "Para siempre en nosotros mi Sofi, mi amor", cerró su mensaje.

Tras su último adiós en el mar, sus hermanas también le dedicaron emotivas palabras en las redes. "Un mes extrañándote todos los días. El cielo es tuyo, te todo", escribió Clara. "Popi infinita", fueron las palabras que expresó Violeta, mientras Josefina eligió señalar: “Popita tan buena y talentosa. Tanto nos dejaste”.

El mensaje de Ricky Sarkany para su hija, "Popi".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig