El polémico posteo de Nacho Viale: «Fotos de presidentes recibiendo vacunas en pista, ¿me mandan?» – GENTE Online
 

El polémico posteo de Nacho Viale: "Fotos de presidentes recibiendo vacunas en pista, ¿me mandan?"

El productor televisivo cuestionó que se difundieran imágenes de Alberto Fernández en Ezeiza recibiendo un millón de vacunas Sinopharm para continuar la campaña de inmunización contra el coronavirus. 

Luego de que Alberto Fernández recibiera en Ezeiza el vuelo proveniente de Beijing que trajo un millón de vacunas Sinopharm para continuar la campaña de inmunización contra el coronavirus, Nacho Viale (40) compartió un filoso mensaje en Twitter que generó repudio entre muchos.

Es que ayer se difundió la imagen del presidente de la Nación con la que se celebró que el país haya superado las 10 millones de vacunas recibidas. El mandatario arribó al aeropuerto en el helicóptero presidencial para saludar a la tripulación del Airbus A330-200 de Aerolíneas Argentinas.

Pero el gesto de compartir el momento del arribo de las nuevas dosis para inocular a los argentinos le generó indignación al productor televisivo. "Fotos de presidentes recibiendo vacunas en pista, por favor. ¿Me mandan? Somos únicos", escribió el nieto de Mirtha Legrand.

La pregunta retórica y sarcástica de Viale, disparó un sin fin de replies que terminaron poniéndolo en jaque por sus dichos. "De éstas no encontré, le respondió el periodista Diego Mancusi, quien adjuntó una imagen de la siguiente búsqueda en Google: "Nacho Viale trabajando".

Una usuaria cuestionó el mensaje del hermano de Juana Viale al compartir su foto en el polémico y criticado episodio en el que se vacunó en Miami. "Te la cambio por foto de ratas argentinas garroneando vacunas en Estados Unidos. Bolu... que acá se hacen los picantes pero si pueden se salvan solos", disparó la internauta destacando que el productor milita contra la vacuna "porque ya está a salvo".

Por su parte, otros tuiteros le compartieron a Viale fotos de otras comitivas presidenciales recibiendo aviones con vacunas. Por caso, los presidentes de Israel, Serbia, Chile y Tailandia, entre otros países también compartieron las fotos del arribo de nuevas dosis.

Hace unos días, Juana se había expresado en defensa de su hermano. “Está mal visto que, por ejemplo, mi hermano se fue a vacunar a Estados Unidos; que, mal que mal, se pagó su pasaje y la vacuna que por ahí le hubiera tocado acá en un par de meses”, dijo la conductora.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig