La reacción de Santi Maratea al enterarse que llegó a Argentina la vacuna de Emmita – GENTE Online
 

La reacción de Santi Maratea al enterarse que llegó a Argentina la vacuna de Emmita

Después de recaudar dos millones de dólares para que la beba tenga el medicamento que salvará su vida, el influencer hizo catarsis en las redes: "No puedo creer que esto esté pasando". Emmita comenzará su tratamiento el martes próximo en el Hospital Italiano. 

Emocionado, Santi Maratea (28) celebró en Instagram la noticia de la llegada de la vacuna que salvará la vida de Emmita (1), por la que el influencer organizó una titánica campaña de donación que consiguió recaudar 2 millones de dólares para la compra del medicamento más caro del mundo.

El enorme propósito, que contó con el apoyo de figuras públicas como Susana Giménez y Luisana Lopilato que cedieron sus cuentas de Instagram para difundir los datos de la transferencia, la donación solidaria de miles de ciudadanos y el depósito final de 500 mil dólares de una personalidad que no quiso revelar su identidad, quedó saldado.

Emmita Gamarra, quien padece de una atrofia muscular espinal (AME) de tipo uno, una enfermedad que le impide moverse, respirar comer y hasta tragar, comenzará su tratamiento el martes 12 de mayo. Sus padres, Enzo y Natalí, compartieron la noticia de que anoche, a las 19.22 arribó a nuestro país la vacuna Zolgensma, que le será infundida en el Hospital Italiano.

"Mil gracias a todos por ser parte de la vida de Emmita", publicaron en su cuenta junto a un mapa que indica el camino del vuelo procedente de Miami con el que comenzará una nueva vida para la pequeña. La pareja, que vive en Resistencia, volará desde la provincia de Chaco a Buenos Aires el lunes próximo.

Conmocionado por la noticia, Maratea compartió su felicidad con sus 1,3 millón de seguidores de Instagram y dijo: "Estoy muy emocionado con que voy a conocer a Emmita, como que no lo puedo creer. Siento que voy a conocer a un famoso".

Además admitió su terror al imaginarse la idea de tenerla en brazos –en caso de poder ante las restricciones impuestas por el covid–: "¿Y si se me cae? Me da miedo". Para finalizar, se expresó en el posteo que hicieron los padres de la niña y escribió, escéptico de todo lo conseguido: "No puedo creer que esto esté pasando".

Santiago Maratea, feliz por la noticia del arribo del medicamento más caro del mundo a Buenos Aires.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig