La dura historia familiar de Santi Maratea, el influencer que juntó 2 millones de dólares para ayudar a Emmita – GENTE Online
 

La dura historia familiar de Santi Maratea, el influencer que juntó 2 millones de dólares para ayudar a Emmita

El joven tiene más de 1 millón de seguidores en Instagram y ha logrado varias campañas solidarias exitosas.

En las últimas horas, el nombre de Santi Maratea se ha transformado en tendencia. Es que, el influencer, montó una campaña y logró recaudar dos millones de dólares para Emma, una bebé que padece Atrofia Muscular Espinal.

Además de sus seguidores y la gente que se sumó a la campaña solidaria, varios famosos, como Susana Giménez, la China Suárez y Paula Cháves, utilizaron sus redes sociales para difundir la campaña en sus diversas plataformas y felicitar al joven por el generoso acto.

Pero detrás del influencer de 29 años, hay una dura historia de vida, quizás la que hoy, lo lleva a cumplir con todos estos actos de generosidad. Su papá Rafael, cuando cumplió 33 años fue diagnosticado de cáncer.

"Gracias a Dios Mariana ya estaba en mi vida, ella se puso la enfermedad al hombro, me bancó e hizo que todo estuviera bien", dijo Rafael Maratea en relación a la mamá de Santiago en una entrevista.

A los 50 años, Rafael tuvo que enfrentar nuevamente al cáncer, una batalla que volvió a ganar. Más adelante, la historia tuvo otro desenlace final cuando la mamá de Santiago decidió quitarse la vida en 2019. Él mismo lo contó en un vivo con Lucas Spadafora

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig