La emotiva despedida de Brenda Gandini a su padre, Carlos, con quien se crió – GENTE Online
 

La emotiva despedida de Brenda Gandini a su padre, Carlos, con quien se crió

La actriz le dedicó unas sentidas palabras a su padre, fallecido ayer a los 69 años en Cipolletti, ciudad rionegrina donde residía.

Ayer, Carlos Gandini falleció a los 69 años en Cipolletti, su lugar de residencia. Aunque se desconocen las causas de su deceso, el padre de Brenda Gandini (36) y ex de Daniela Cardone (57) venía con algunas complicaciones de salud. La actriz, que se crió y creció bajo el cuidado de Carlos en la ciudad rionegrina, lo homenajeó en las redes tras su partida.

Hace muy poco, invitada a PH Podemos hablar (Telefe), programa conducido por Andy Kusnetzoff, la actriz habló sobre la importancia que tuvo su papá en su crianza y en su acompañamiento hasta su adolescencia. "No viví con mi mamá hasta los 18 años que me vine a vivir con ella. Por elección, yo estaba muy feliz en el sur con mi padre y con Pato –la mujer de Carlos–", expresó la mamá de Alfonsina y Eloy.

Respecto a la educación que recibió, tiempo atrás Gandini sostuvo que su padre siempre fue "demasiado organizado, chapado a la antigua", mientras su madre "era más liberal". La pareja de Gonzalo Heredia (39) contó que le llevó años entender su propia historia.

“En ese momento, cuando sos chica, tenés muchos mambos con tu familia y te guardás un montón de cosas. Hoy, mirando a la distancia, pienso que es muy bueno que me haya tocado esta historia”, manifestó.

Tras la partida de su padre, la protagonista de Desnudos –obra que debió ser postergada por las restricciones impuestas por la pandemia– le dedicó unas sentidas palabras. Compartió una imagen del atardecer en sus Instagram stories y le escribió: "Pasé un rato por tu nueva casa y creo que te ví".

El homenaje de Brenda Gandini a su padre, fallecido ayer a los 69 años en Cipolletti, R´ío Negro.

“Yo siempre digo que uno hace lo que puede y hasta donde puede. Hay que ver la historia que trae cada uno. Nuestros padres vivieron otras cosas, otro tipo de permisos... vivieron mucho desamor”, expresó.

“Creo que hoy nosotros elegimos ser padres y somos conscientes de la responsabilidad que implica tener un hijo. Antes era distinto, porque quizás no tenías opción y las mujeres tenían que quedarse en la casa con sus chicos", dijo Gandini respecto a la decisión de su madre de no compartir la vida en familia.

"Yo no entendía por qué mi mamá no podía estar en casa, pero hoy pienso 'qué bueno que no estuvo encerrada conmigo y que hizo lo que quiso'", reflexionó.

En los 90's, Carlos Gandini y Daniela Cardone, en una foto que hace un tiempo Brenda recordó en su Instagram.

La relación de Brenda Gandini con su madre, Daniela Cardone

Luego de la reveladora entrevista en PH, en la que contó no vivió con su madre hasta los 18 años, Gandini amplió detalles sobre su vínculo con Daniela Cardone. "Quiero aclarar algo sobre mi mamá porque se dijeron cosas horrorosas esta semana por una respuesta que di en PH. No es nada de lo que se dijo. Quizás fue medio confuso como respondí y eso dio para que se malinterprete”.

Brenda Gandini y su madre, Daniela Cardone, años atrás.

Por eso, eligió clarificar sus dichos: "No dije que la relación había sido dificultosa. Con mis padres separados, me quedo a vivir con mi papá en el sur y empiezo a tener mi vida. En esos 18 años yo vengo muy seguido a ver a mi mamá, venía una vez por mes y quizás eso fue lo que hizo que se interprete que yo la vi a mi mamá recién a los 18 años. Y no fue así”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig