La niñera de Cinthia Fernández habló de los supuestos maltratos de Defederico con una de las nenas – GENTE Online
 

La niñera de Cinthia Fernández habló de los supuestos maltratos de Defederico con una de las nenas

La mujer, que será una de las testigos en el juicio contra el futbolista, relató los episodios de violencia que presenció en la casa de Cinthia, cuando vivía con Defederico en Chile.

Cinthia Fernández denunció públicamente hace unos días que Matías Defederico, su ex pareja, había ejercido violencia física sobre ella y una de las tres hijas del exmatrimonio.

La panelista fue como invitada en Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece) y allí reveló para sorpresa de todos el drama que vivió en Chile: "Él me quiso pegar a mí y mi hija estaba al lado y de hecho hoy el lugar donde la golpeó lo tiene necrosado, o sea hizo una marca que la tiene para toda la vida", dijo Fernández.

Y si bien el ex futbolista la desmintió y negó todo, ahora apareció en escena la niñera de la familia en esa época y aseguró que hubo maltratos de él en reiteradas oportunidades.

"Viví dos episodios en el momento en el que él reaccionó mal. Desde el tiempo que lo conozco, que Fran tenía dos meses, siempre tuvo ese comportamiento. La trataba mal, le gritaba", expresó la mujer en Los ángeles de la mañana (eltrece).

Cinthia con Charis, Bella y Francesca, sus hijas.

Luego, la niñera que decidió preservar su identidad y hablar desde el anonimato ya que será una de las testigos de la causa contra Defederico, explicó: "Inclusive, dos días antes de viajar a la India la trató muy mal en la cocina. Él sabía que yo estaba en la casa".

"Le decía un montón de cosas, demasiado. Cuando lo escuché antes de ir a la India nunca imaginé que pudiera ser así. Él la rebajaba muchísimo como madre, como mujer, como todo. Si la eligió como esposa y madre de las nenas no tiene por qué tratarla así", explicó la exniñera de CharisBella y Francesca.

La niñera de Cinthia Fernández se largó a llorar al hablar por primera vez de los episodios de violencia que presenció con Defederico
La niñera de Cinthia Fernández habló de los supuestos maltratos de Defederico con una de las nenas.

Además, recordó uno de los episodios de los que fue testigo, cuando una noche volvieron todos en familia de tomar helado. Según contó, Matías Defederico había vuelto muy enojado.

"Salieron a tomar un helado, y cuando vinieron él estaba enojado. Cerraron la puerta de la pieza, ahí empecé a escuchar griterios, insultos, golpes. Después él salió enojado, y dijo después vengo. Cuando fui y la vi a ella estaba llorando en un grito con el pie. Yo lo primero que hice es apoyarla a ella", explicó muy conmocionada la mujer.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig