Jésica Cirio reveló que discutió con Martín Insaurralde y lo echó del parto de su hija – GENTE Online
 

Jésica Cirio reveló que discutió con Martín Insaurralde y lo echó del parto de su hija

La modelo y conductora habló de la reacción que tuvo con su marido en los instantes previos a la llegada de Chloe.

Jésica Cirio (36) estuvo a cargo de la conducción de La peña de morfi  (Telefe) -en reemplazo de Gerardo Rozín, quien permanece de licencia por una arritmia- y junto a Paula Chaves llevó a cabo el programa que tuvo, entre otros invitados, la participación de Belu Lucius.

Y en lo que era una charla amena entre las tres mujeres acerca del momento en que fueron madres, llegó una fuerte revelación de Cirio, quien contó el dramático momento que vivió junto a Martín Insaurralde el día en que nació Chloe.

Todo comenzó cuando Paula dijo que estuvo casi 36 horas en trabajo de parto. "36 horas es un montón, y yo que creí que había sido una eternidad lo mío. Lo tuyo fue tremendo", le dijo Cirio.

Fue en ese instante. que las tres dijeron que "el padre queda en un lugar que no sabe qué hacer". Con el tema instalado, Jésica contó cómo lo trató a Martín el día del nacimiento de su hija.

Jésica Cirio, Insauralde y Chloe.

"¡El hombre no sabe qué hacer! El mío se quedaba callado y yo le gritaba '¡andate de acá, dejame sola!'", relató la conductora entre risas, y señaló: "Le decía que me dejara en paz y que no se quedará ahí mirándome".

"No quería nada, pero tampoco que estuviera así", concluyó divertida al recordar lo que pasó el día en que se convirtió en mamá.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig