Horacio Cabak se separó en medio de un escándalo y versiones de infidelidad – GENTE Online
 

Horacio Cabak se separó en medio de un escándalo y versiones de infidelidad

Verónica Soldato, la esposa de Cabak, confirmó que le encontró mensajes con otras mujeres en el teléfono.

Horacio Cabak y Verónica Soldato se habrían separado tras 27 años de amor en medio de un gran escándalo a raíz de reiteradas infidelidades por parte del conductor.

La pareja se mostraba muy consolidada luego de casi tres décadas de matrimonio y tres hijos en común, pero el fin de semana algo ocurrió y ahora están separados.

Fue la propia esposa de Cabak quien le confirmó a Los ángeles de la mañana (eltrece) el fin de la relación: "Estoy abrumada, no me lo esperaba, no sé cómo voy a seguir, son 27 años de pareja", le dijo Soldato a Ángel de Brito, aún sorprendida tras descubrir una serie de infidelidades de su marido.

Horacio Cabak se separó en medio de un escándalo y versiones de infidelidad.

Según el conductor de LAM todo ocurrió en la noche del domingo, cuando ella tomó el celular del conductor para buscar algo que él le pidió y terminó encontrando mensajes comprometedores que se habría enviado con otras mujeres.

"El escándalo fue anoche, me lo contó ella, me mandó audios y capturas. Encontró más de una infidelidad en el celular", explicó de Brito.

Y agregó: "Él le quiso mostrar algo en su teléfono, ella vio algo raro, empezó a ver y encontró conversaciones con chicas con otras mujeres, incluso en una que pedía un hotel para irse con una fotógrafa".

"Se viene un escándalo sin precedentes", cerró de Brito.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig