Cinthia Fernández reveló cómo le contó a sus hijas que sufrió violencia de género – GENTE Online
 

Cinthia Fernández reveló cómo le contó a sus hijas que sufrió violencia de género

La panelista detalló cómo fue el diálogo que tuvo con sus tres hijas cuando les tuvo que explicar que su papá le pegó.

Cinthia Fernández contó el pasado fin de semana que Matías Defederico, su ex pareja, ejerció violencia de género con ella y que además golpeó a una de las tres hijas que tienen en común.

"Él me quiso pegar a mí y mi hija estaba al lado y de hecho hoy el lugar donde la golpeó lo tiene necrosado, o sea hizo una marca que la tiene para toda la vida”, contó Cinthia en Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece), el domingo pasado.

Tras esa grave denuncia pública Defederico salió a desmentirla con un fuerte descargo desde Instagram en el cual sostuvo que jamás ejerció violencia física sobre ella o alguna de las nenas.

Y ahora, la panelista estuvo como invitada en Lo de Mariana (eltrece) y ante la consulta de Mariana Fabbiani acerca de si abordó el tema y cómo con CharisBella y Francesca, explicó el diálogo que tuvo con sus hijas.

"Hablé para que no les pase eso a ellas. El día de mañana van a formar una familia. Creo que la semana pasada, después de hablar, las había bañado y las senté. Les dije 'tengo que hablar con ustedes'", comenzó explicando Cinthia.

Cinthia con Charis, Bella y Francesca, sus hijas.

"Miren, entre mamá y papá pasó esto. Vos ya lo sabés. Vos sabés porque tenés ese golpe. Ella me dice que fue sin querer. Y yo le dije 'no, mirá, vos a tu papá lo tenés que amar y él te explicará el día de mañana por qué se equivocó", siguió la panelista de LAM.

Y agregó: "Vos no debés nunca decir que alguien le pegó sin querer a alguien. Sin querer te pego yo si hago así, no te veo, y sin querer te pegué. Pero cuando una persona tira un iPad con furia y con fuerza, eso no es sin querer, eso lo quiso hacer. Y vos como mujercita no podés decir que es sin querer".

Finalmente, Fernández sostuvo: "Yo les hablo mucho a ellas, pero es la primera vez que les hablé del hecho. Les dije ‘esto no es sin querer y está mal’". Y aclaró que jamás le prohibió al ex futbolista ver a sus nenas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig