Matías Defederico realizó un fuerte descargo tras la grave acusación de Cinthia Fernández – GENTE Online
 

Matías Defederico realizó un fuerte descargo tras la grave acusación de Cinthia Fernández

Luego de que la panelista lo haya acusado de haberle pegado a ella y a una de sus hijas, el ex futbolista dijo que son "calumnias".

Matías Defederico y Cinthia Fernández están atravesando el peor momento desde que se separaron tras la grave denuncia de la bailarina, quien acusó al ex futbolista de ejercer violencia de género sobre ella y una de las tres hijas que tienen en común.

Este domingo, en Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece), Fernández sacó a la luz uno de los episodios más oscuros vivido con Defederico y que tiene a una de sus nenas como protagonistas. “El límite de todo lo que viví pasó el día que él me quiso pegar a mí, mi hija estaba al lado y… (se tomó una pausa para respirar) de hecho hoy, el lugar en el que la golpeó lo tiene necrosado, es una marca que la tiene para toda la vida”, dijo Fernández.

Y ahora, Defederico utilizó su cuenta de Instagram para desmentir a su ex y aseguró que él jamás ejerció violencia física sobre una mujer y menos sobre una de sus hijas.

"Hasta hoy guardé silencio, pero ante las continuas mentiras hoy siento que debo aclarar que siempre fui respetuoso de las mujeres, más de la madre de mis hijas. Jamás ejercí violencia física o de ningún tipo sobre ella, menos sobre nuestras hijas", empezó el ex delantero.  

Y luego aclaró que llevó el tema a la Justicia: "Hice las denuncias civiles y penales por las continuas amenazas e impedimento de contacto y aguardo las resoluciones judiciales...Quien me amenazó constantemente con hacerme mier... fue ella, hoy me doy cuenta que cumplió su cometido", sostuvo acusando a Cinthia de amenazarlo.   

"Estoy y estaré siempre donde se me cite para defenderme más de las calumnias constantes que tienen por único fin lastimarme. Nunca, reitero, ejercí actos de violencia ni contra ni con otra mujer", insistió.

Y concluyó: "Seguiré esperando las resoluciones judiciales y aguardo con la tranquilidad del inocente con la esperanza que al final del camino se conozca la verdad, la cual reservo por respeto a ella (mamá de mis hijas) y sobre todas las coas por nuestras hijas..."

Matías Defederico y sus hijas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig