La historia de la mariposa: la señal que recibió Nacho, de Gran Hermano, horas después de que muriera su mamá – GENTE Online
 

La historia de la mariposa: la señal que recibió Nacho, de Gran Hermano, horas después de que muriera su mamá

En "LAM" entrevistaron a Rodolfo, el padre de Nacho, y contó por qué lloró tras haber armado el arbolito de tuvo por Navidad.
Entretenimiento
Entretenimiento

La Navidad está cada vez más cerca y los participantes de Gran Hermano empiezan a sentir cada vez más palpable la distancia de sus familiares y sus seres queridos. En la jornada de ayer, 8 de diciembre, armaron el arbolito y participantes como Alfa, Marcos y Nacho sintieron el encerramiento.

Sin embargo, el más joven de los tres participantes mencionados, Nacho, exteriorizó en llanto por primera vez el dolor que le genera la pérdida de su madre, quien falleció el pasado 20 de mayo. En ese contexto, en LAM hablaron con Rodolfo, el padre del chico.

Uno de los temas principales de la entrevista fue si Nacho recibió apoyó psicológico tras la muerte de su madre. "Tenemos una relación excelente, somos un dúo perfecto a la hora de hablar, somos muy colegas", empezó diciendo el padre ante los micrófonos de LAM.

Luego, dejándo atónitas a las panelistas, añadió: "A los 15, 20 días de que su mamá ya no estaba hablé con él y consultamos con una psicóloga para ver si necesitaba terapia y me dijo que no. A él le pasó una cosa muy mágica con una mariposa". En ese momento, Yanina Latorre, quien conduce el programa por las vacaciones de Ángel de Brito, pidió urgida que le contaran la historia.

Rodolfo la contó minuciosamente de la siguiente manera: "Cuando fallece su mamá él estaba en el hospital, acompañándola y despidiéndola dentro de la sala y le dice 'Por favor, espero que estés bien con el abuelo, espero que estés contenta y mándame una señal como sea para que yo me encuentre en paz' y en ese momento él vio una mariposa, la que se tatuó en su brazo", dijo.

"Él vio esa mariposa y se inspiró en ello, no pasó nada más. Al día siguiente, estábamos en el velatorio y nos vamos a la Chacarita, al cementerio y apareció una mariposa mágicamente y eso a él le ha cambiado todo el panorama", añadió. "Se ha quedado en paz y consolaba a todos, esas semanas era como 'Tranquilos, mami está bien, está en paz. Mamá es luz'. Se quedó con ese discurso y se aferró a ese sentimiento, creo que fue lo mejor que le pudo haber pasado; llámalo milagro o como quieras", cerró.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig