Pampita posó en una foto junto a la China Suarez y dijo: “Está todo bien entre nosotras” – GENTE Online
 

Pampita posó en una foto junto a la China Suarez y dijo: “Está todo bien entre nosotras”

Carolina Ardohain y María Eugenia Suárez protagonizaron una campaña de Navidad juntas dando por terminada su histórica pelea mediática. "Queremos darle una familia llena de paz a nuestros hijos", explicó la modelo.
Entretenimiento
Entretenimiento

Pampita y China Suárez suelen ser las figuras más destacadas de todos los eventos de la red carpet argentina, pero esta vez a la modelo y a la actriz les tocó posar juntas y lo hicieron dejando atrás todo tipo de rencor, con una gan sonrisa frente a las cámaras.

El hecho ocurrio en un evento publicitario de Navidad, llevado adelante por las Galerías Pacífico, donde también concurrieron figuras del mundo del espectáculo como Nicolás Cabré, Celeste Cid, Gonzalo Heredia y Michel Noher.

A la salida del lugar las cámaras de Socios del Espectáculo se encontraron con Carolina Ardohain quien amablemente habló sobre su experiencia en el lugar y remarcó que posee una excelente relación con la ex pareja de Benjamín Vicuña, con quien la vida tiene la particularidad de cruzarlas continuamente por sus trabajos.

"Ya les dijimos muchas veces que hace mucho está todo más que bien y todos tenemos una buena relación. Hemos sabido ubicarnos, priorizar a los chicos y es super normal encontrarnos en la vida cotidiana, así que vernos en un evento es un día más de nuestra vida cotidiana", aseguró Pampita radiante.

"No tengo una relación de amistad pero sí una relación de criar a los chicos juntos con todo el amor del mundo y estamos en esa posición de darles una familia llena de paz", explicó sobre su relación con María Eugenia Suárez, quien es la madre de los hermanos de sus tres hijos mayores.

"Les deseo muy felices fiestas a los que están en cámara a los que están detrás, porque bueno nos acompañamos y somos todos parte de este trabajo que nos gusta tanto", se despidió muy gentil la modelo de las cámaras, dando a entender que el escándalo del motorhome de enero de 2010 ya ha quedado completamente cerrado y que prefiere no seguir siendo consultada sobre el tema.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig