Lola Latorre llegó a Qatar y habló, en vivo, con su mamá Yanina: contó cómo se acomodaron en el departamento de Diego – GENTE Online
 

Lola Latorre llegó a Qatar y habló, en vivo, con su mamá Yanina: contó cómo se acomodaron en el departamento de Diego

Desde LAM, Yanina Latorre habló con su hija quien acaba de aterrizar en Doha para ver el Mundial.
Entretenimiento
Entretenimiento

El comentarista deportivo Diego Latorre, esta actualmente en Qatar para cubrir el mundial de futbol 2022. Hace unos días, anunció en LAM, que estaba esperando a sus hijos, Lola y Dieguito, quienes viajan al país para acompañar a su padre y además disfrutar la competencia deportiva.

En una entrevista con Yanina Latorre, quien está conduciendo LAM actualmente, contó como llegó a Doha. Al comienzo de la videollamada, Lola dijo que estaba muy cansada, pero que la cuidad era increíble. "Papá nos cedió la habitación y no nos dejó ir a alquilar algo, mañana lo vamos a solucionar mejor" contó Lola, quien está con su novio en el departamento.

Además, la hija de Yanina Latorre contó que siente que "Perdió todo el día", ya que llegó a las 4 de la mañana de la cuidad. "El departamento está a 15 minutos del aeropuerto así que vimos poco de la cuidad, pero es increíble, estamos en la parte de los edificios altos y están llenos de luces" comenzó describiendo.

También aseguró que esta junto a su hermano Dieguito, quien ya se encontraba durmiendo y su pareja Felipe y que a todos les había gustado el departamento donde su padre, y ahora ellos, se están quedando.

"Papá ya está muy cansado porque trabajó todo el día, pero antes fuimos a comer algo a Starbucks y fué lo mas rico que he probado" mencionó la joven, mientras su madre destacó con alegría el optimismo con el que habló de la situación. "El viaje fué muy largo, nos tomamos dos aviones" agregó.

Para finalizar, explicó "El primer avión fué a Etiopia, estuvimos en la capital. Estuvimos dos horas ahí y está lleno de argentinos, llegamos tarde y no había mucho movimiento pero el aeropuerto estaba lleno. Cuando llegamos a Qatar todos en el avión comenzaron a cantar canciones de Argentina". Antes de cerrar la nota, Yanina aseguró que próximamente tendrán otra llamada para contar como es ver a la selección en vivo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig