A dos años de la muerte de Alejandro Sabella, Lionel Scaloni lo recordó: «Su perdida fue inmensa» – GENTE Online
 

A dos años de la muerte de Alejandro Sabella, Lionel Scaloni lo recordó: "Su perdida fue inmensa"

El DT de la Selección argentina brindó una conferencia de prensa de cara al cruce con Países Bajos y tuvo presente muy presente al histórico entrenador.
Actualidad
Actualidad

Lionel Scaloni, director técnico de la Selección argentina, brindó una conferencia de prensa este jueves y no solo habló del cruce que se dará mañana entre Argentina y Países Bajos, sino que también recordó al ex entrenador Alejandro Sabella, debido al segundo aniversario de la muerte del ex futbolista.

"Vine con la intención de recordar a Alejandro porque su pérdida fue inmensa, por todo lo que nos dio y por los valores que transmitió a la Selección. Es un día triste para todos nosotros. Queremos recordarlo y enviarle un abrazo a su familia", expresó el DT de la Selección argentina en el Centro de Prensa de Doha.

Alejandro Sabella murió a los 66 años el 8 de diciembre de 2020 a causa de una enfermedad coronaria que padecía desde hace unos años. El ex futbolista de Estudiantes de La Plata fue director técnico de la Selección desde el año 2011 al 2014 y finalizó su cargo luego de la final perdida ante Alemania en el Mundial de Brasil por 1 a 0.

Bajo su mandato en la celeste y blanca, el equipo argentino tuvo el hito histórico de eliminar por penales a Países Bajos en las semifinales, lo que representa el último antecedente mundialista entre ambos países que se enfrentan mañana a las 16 por los cuartos de final.

El ex futbolista había sido internado el 25 de noviembre, a horas de la muerte de otro grande del balón, Diego Maradona. Su salud venía empeorando desde el sábado. En las últimas horas se conoció que estaba siendo asistido con respirador artificial y en terapia intensiva, donde se lo indujo a un coma farmacológico, tal como informó el diario deportivo Olé.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig