Gran Hermano: Maxi fue salvado por Thiago y ya no está nominado – GENTE Online
 

Gran Hermano: Maxi fue salvado por Thiago y ya no está nominado

Quedaron 5 nominados en placa y uno de ellos abandonará la casa este domingo.
Entretenimiento
Entretenimiento

En una nueva gala de Gran Hermano, llegó la hora de saber a quién eligió Thiago Medina para salir de la placa. Cabe destacar que el oriundo de González Catán ganó este beneficio luego de ser el vencedor de la prueba de líder de esta semana, motivo por el cual obtuvo inmunidad para las nominaciones que se llevaron a cabo esta semana.

Los integrantes votados para dejar el reality fueron Romina, Maxi, Marcos, Agustín, Julieta y Nacho. Luego de ir nombrando a los compañeros a quienes no salvaría, el líder de la semana nombró a Maxi como el elegido para sacar de la placa.

Unos minutos antes de revelar a los primeros participantes que seguirían en placa,  el oriundo de González Catán advirtió que su elección la tomó basado solo en afinidad, por lo que pensar en estrategias posibles es una pérdida de tiempo para el resto de los concursantes.

Para sorpresa del público, no decidió salvar a Nacho, aunque explicó su motivo. "Tiene aguante", aseguró ante la consulta de Santiago del Moro. Luego, hizo la misma observación cuando decidió dejar en placa a Marcos.

Los dos nombres que se dirimieron en el final fueron Maxi y Romina. La exdiputada recibió los votos de Thiago en la nominación del miércoles. Aunque también decidió votar a Maxi en el confesionario, varios de sus compañeros también votaron a sus amistades, solo por estrategias, y este pudo haber sido el caso.

Sin embargo, antes de dar a conocer la decisión de Medina, el conductor, Santiago del Moro entró a la casa de Gran Hermano para dar una buena noticia a los participantes: por decisión de la producción, mañana podrán ver el partido entre Países Bajos y Argentina, correspondiente a los cuartos de final del Mundial de Qatar. Con éste, ya los competidores han logrado ver todos los encuentros disputados por el seleccionado, rompiendo el aislamiento absoluto.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig