La historia de amor de Jennifer López y Ben Affleck: las fotos del reencuentro de la ex pareja – GENTE Online
 

La historia de amor de Jennifer López y Ben Affleck: las fotos del reencuentro de la ex pareja

A diecisiete años de su ruptura, "Bennifer" está de regreso: según Daily Mail, compartieron una escapada romántica en un centro de esquí en Montana. 

Según confirmaron medios estadounidenses, diecisiete años después de cancelar su boda, Jennifer López y Ben Affleck volvieron a estar juntos. La pareja de actores, conocida como "Bennifer" (así como la de Jolie y Pitt fue bautizada "Brangelina") se comprometió en el 2002, pospuso su casamiento para el 2003 y se separó definitivamente en 20024.

Luego de que aparecieran por separado en el concierto solidario VAX LIVE, grabado en Los Ángeles, según las fotos que Daily Mail publicó en exclusiva, emprendieron una escapada romántica a una estación de esquí en el estado de Montana. "Estaban solos", dijo una fuente a E! News.

Al parecer, Affleck (recientemente separado de Ana de Armas) y J-Lo (cuyo anuncio de ruptura con Alex Rodríguez ya cumplió más de un mes) son más que buenos amigos. Venían viéndose esporádicamente y de hecho se juntaron a fines de abril en Los Ángeles "para hablar de negocios".

Tal como publicó la revista People, la ex pareja fue fotografiada durante un viaje en automóvil rumbo a un centro turístico en Big Sky, donde Affleck tiene residencia y ha vacacionado con su ex mujer, Jennifer Garner, y sus tres hijos, Violet (15), Seraphina (12) y Samuel (9). 

“Jennifer pasó varios días con Ben fuera de la ciudad. Tienen una fuerte conexión. Todo ha sido rápido e intenso, pero Jennifer está feliz, dijo una fuente citada por el semanario. Hoy, Daily Mail publicó las fotos que confirman el romance. En las imágenes se los puede ver en el vehículo conducido por Ben y en su arribo a Los Ángeles en un vuelo privado.

"Bennifer" está de regreso. Las imágenes, exclusivas de Daily Mail, que prueban el reencuentro en una escapada en el estado de Montana.

La increíble historia de amor de Jennifer López y Ben Affleck

J-Lo y Ben Affleck comenzaron a salir en 2002 y en noviembre de ese mismo año anunciaron su compromiso. En septiembre de 2003, a pocos días de decir "Sí, quiero", cancelaron su boda. Meses después, en enero de 2004, se separaron "en buenos términos".

La popularidad de la pareja creció cuando co protagonizaron los films Jersey Girl (2004) y Gigli (2003) y cuando actuaron juntos en el clip de su single Jenny from the Block.

Affleck y J-Lo en el clip de Jenny from the Block.

Luego de su separación, J-Lo siempre habló del "genuino amor" que sentía por Affleck: "Pienso diferente todo el tiempo, quién sabe que nos pueda pasar". Al poco tiempo la cantante se casó con Marc Anthony –de quien se divorció en 2014 y con quien tuvo a sus mellizos Max y Emme en 2008–, mientras que Ben contrajo matrimonio con Garner en 2005 –de quien se divorció en 2018–.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig