El increíble piropo que recibió Jennifer López de su ex novio, Ben Affleck – GENTE Online
 

El increíble piropo que recibió Jennifer López de su ex novio, Ben Affleck

Recién separado, Ben no pasó por alto una foto de J.Lo y aprovechó para soltarle una infinidad de halagos, resaltando su figura y su trabajo. 
America
America

Ben Affleck y Jennifer López se conocieron en 2002 y vivieron una relación intensa. Sin embargo, pese a los augurios y los planes que tenían a futuro, no perduraron en el tiempo y se separaron menos de dos años después. A 17 años del fin del romance, Ben y Jennifer parecen llevarse mucho mejor que en aquellos tiempos. Así lo acreditan los cumplidos que van y vienen de un lado y de otro.

Recientemente la artista compartió, a través de sus redes sociales, la portada de la próxima edición de InStyle, de la que es protagonista, y los halagos no tardaron en llegar. No fueron pocos los que pusieron el foco en su figura y en esos rasgos que mantiene y que le son tan característicos. Pareciera que para ella no pasa el tiempo y así lo hizo saber, entre otros, Affleck.

Entre los comentarios, sobresale el del actor que aún sigue recordando a su ex novia como cuando estaban juntos. Incluso deja en claro la buena relación que tienen hoy en día. “¿Dónde guardas la fuente de la juventud?... Porque te ves igual que en 2003”, fue la frase que soltó el actor que, vale destacar, está soltero luego de su reciente separación de Ana de Armas.

J.Lo no dejó pasar el cumplido y le devolvió palabras cálidas y del mismo tenor. Vale recordar que también trabajaron juntos en Jersey Girl en 2004, cuando ya estaban distanciados. “¡Ben es gracioso! Él también se ve bastante bien”, comentó.

Por otra parte, y más allá de enfocarse en la belleza de Jennifer, Ben no dejó pasar por alto el trabajo de la artista. “Ella sigue siendo hasta el día de hoy la persona más trabajadora con la que me he encontrado en este oficio. Tiene un gran talento, pero también ha trabajado muy duro para su éxito. Estoy tan feliz, porque por fin está recibiendo el crédito que se merece”.  

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig