La reacción de Ben Affleck al ser rechazado por una mujer en una app de citas: “¿Por qué me sacaste el match?" – GENTE Online
 

La reacción de Ben Affleck al ser rechazado por una mujer en una app de citas: “¿Por qué…?

Quién es Nivine Jay, la influencer, actriz y escritora que bloqueó al actor en una aplicación a la que llaman el Tinder de los famosos y lo viralizó en Tik Tok. Una historia fallida que fue Tendencia y puede que termine en libro. 

Separado recientemente de la actriz Ana de Armas (33), parece que Ben Affleck (48) encontró consuelo en las apps de citas. Así es como recurrió a Raya, una aplicación a la que denominan el Tinder de los famosos y del que se puede ser parte exclusivamente por invitación de otros miembros.

Hasta ahí nada nuevo. Incluso localmente, figuras como Jimena Barón han asumido que utilizan Tinder para encontrar compañía o simplemente chatear y vincularse de modo virtual. Pero el caso de Affleck fue demasiado lejos luego de que una influencer llamada Nivine Jay filtrara en Tik Tok un video del actor.

Según el video que Nivine compartió en Tik Tok, Affleck le reclamó en un mensaje directo en Instagram el hecho de que decidiera bloquearlo en la plataforma de citas. En el video, Affleck le dice a su ex candidata: "Nivine, ¿por qué has rechazado el 'match'? Se trata de mí".

Tal como contó la influencer dio por sentado que se trataba de un impostor que había tomado la identidad del actor en la comunidad de encuentros. "Pensando en la vez que hice 'match' con Ben Affleck en Raya y pensé que era (un perfil) falso, así que lo bloqueé y él me envió un vídeo por Instagram", reveló Nivine, que tiene 53,8K de seguidores en la app china.

Nivine Jay, la influencer que se hizo célebre por bloquear a Ben Affleck en una app de citas.

El video en el que la tiktoker se lamenta por no haberle creído ya cosechó 1,3 millones de likes y fue compartido más de 35 mil veces por WhatsApp. "Sorry, Ben", fue el caption con el que la actriz, modelo y escritora hizo pública su historia virtual con Affleck y compartió su epif fail.

Ben Affleck en una captura del video que, tras ser bloqueado, le envió a la influencer v´ía Instagram.

Quién es Nivine Jay, la mujer que rechazó a Ben Affleck

Nivine Jay es actriz, modelo y escritora. En Instagram cuenta con 55 mil seguidores, ante los que se presenta simplemente como autora. Es que en 2018 publicó un libro titulado Crybaby, que narra una historia de desamor de una joven después de la ruptura con el que fue el amor de su vida.

La novela de 64 páginas y editada por la editorial Blurb, se consigue en Mercado Libre 5457 pesos. Según el resumen publicado por Amazon, se trata de "una historia de amor que termina en forma de poemas cortos".

"Cualquiera que haya sufrido una ruptura dará fe de que el intenso dolor de una relación fallida puede ser debilitante, especialmente al principio. Negación, ira, negación, depresión y la tan esperada etapa de aceptación", anticipa su contratapa. Ya hay quienes especulan que, tras la viralización de lo sucedido, puede que su brevísima historia fallida con Affleck la inspire para un nuevo libro. Cosas que solo consigue el marketing.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig