Así es la plaza que Pampita inauguró en honor a Blanquita, quien cumpliría 15 años: las fotos de Benjamín Vicuña – GENTE Online
 

Así es la plaza que Pampita inauguró en honor a Blanquita, quien cumpliría 15 años: las fotos de Benjamín Vicuña

La modelo y conductora cortó la cinta de una plaza de juegos en el hogar Santa Marta, en Presidente Derqui, en homenaje a su hija fallecida en 2012. Todas las fotos en exclusiva. 

Tras una larga jornada de trabajo, ayer quedó inaugurada en el hogar Santa Marta, en la localidad Presidente Derqui, la plaza que Pampita (43) armó en honor a su hija mayor, Blanquita, quien cumpliría 15 años este sábado 15 de mayo.

Con la ayuda de toda su familia y amigos, y la colaboración de una firma que trabajó en el armado, levantaron la vibrante plaza de juegos, cuyo entretenimiento principal, un tobogán múltiple, lleva un mensaje un homenaje a la pequeña que falleció en 2012 y que reza: "Blanca con tu luz aquí jugamos".

Tal como contó la modelo y conductora, para la monumental obra se valió de la cooperación de todos sus allegados, que fueron sostén fundamental para llevarla a cabo en tiempo y forma. "Llamamos a hijos de primos, de amigos. Trabajamos todos", reveló.

Al esperado y conmovedor acontecimiento también asistió Benjamín Vicuña, quien acompañó a Pampita y a sus hijos Benicio, Beltrán y Bautista. El actor chileno no se negó a posar con miembros de la institución que funciona de sostén para muchos niños sin recursos.

Benjam´ín Vicuña en la inauguración de la plaza en honor a Blanquita, junto a un miembro del hogar Santa Marta.

"Para nosotros es re especial que esté terminado porque, a pesar de estar en pandemia, lo pudimos hacer. El año pasado había quedado inconcluso. Este año nos hisopamos, pedimos el permiso", contó la futura madre en una entrevista con Hay que ver (elnueve).

Rodeados por las monjas del hogar, la familia de Pampita inauguró el sitio en recuerdo de Blanquita con un emotivo evento en el que hubo globos blancos en los que escribieron como tributo: "Tu luz siempre nos ilumina, Blanquita".

Pampita repartió globos blancos en los que inscribieron la leyenda: "Tu luz siempre nos ilumina".

"Muchas gracias Pampita. Nuestra plaza de juegos es hermosa!! Los niños lo disfrutarán enormemente y estamos muy felices de poder homenajear a Blanquita en nuestro Hogar. El Señor los bendiga!", destacaron desde la institución.

En diálogo con GENTE, sus miembros dijeron: "Estamos felices porque nuestros niños y muchos otros niños van a poder disfrutar de esta plaza. Es un hermoso regalo que recibimos y estamos muy agradecidos de la donación que hizo Pampita y Crucijuegos".

"Blanca con tu luz aquí jugamos", reza el escaparate del tobogán, principal atracción de la plaza en honor a Blanquita.

Mirá la galería de fotos de la plaza que inauguró Pampita en el hogar Santa Marta.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig